windows 10 gratis

Tal y como se esperaba, Microsoft ha desvelado hoy muchas novedades de Windows 10, y sobre una de las que a muchos preocupaba, lo relativo al precio y las actualizaciones, parece que las noticias son tan buenas como nos podíamos esperar. Y es que Microsoft, ha revelado que durante el primer año de disponibilidad de Windows 10, cualquier dispositivo con Windows 7, Windows 8.1 o Windows Phone se podrá actualizar de manera gratuita al nuevo sistema de Microsoft.

No ha quedado claro exactamente cuál será este mecanismo de actualización, pero parece que la única barrera serán los requerimientos de hardware del sistema. Además, las buenas noticias no acaban aquí, y es que Microsoft ha comunicado que las máquinas que se adquieran con Windows 10 estarán soportadas de manera gratuita durante toda su vida útil con las nuevas versiones y actualizaciones del sistema.

windows 10 gratis

Microsoft ha explicado que su nueva visión para el sistema operativo Windows es que se trata de un servicio y las actualizaciones serán gratuitas, lo que permitirá mantener los equipos al día de manera consistente. Esta estrategia es muy similar a la de Apple, y tiene como principal ventaja que la adopción de las nuevas versiones es mucho más rápida, lo que hace que los desarrolladores puedan centrarse en crear aplicaciones para el software más actual sin tener que dedicar tiempo y recursos a los sistemas anteriores y aprovechando siempre las últimas funcionalidades que ofrece Windows.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre