airdots xiaomi lateral

No cabe duda, que a pesar de las reticencias despertadas por los AirPods de Apple tras su lanzamiento, el formato de auriculares inalámbricos presentado por la marca de la manzana ha sido todo un éxito.

Ahora Xiaomi pone en el mercado su peculiar versión de este segmento con su propio producto, los AirDots. Novedad a un precio rompedor que te contamos a continuación y que seguro llamará tu atención.

Los AirPods de Xiaomi ya están aquí

Xiaomi ha puesto en el mercado sus AirDots. Como ya ocurre en otros muchos productos como la MiPad o el Notebook Air, la inspiración en Apple es más que tangible. Estos nuevos auriculares, además de acercar mucho su nombre a los conocidos AirPods, usan como base el mismo patrón de funcionamiento.

Los AirDots cuentan con un cuerpo de recatadas dimensiones, bonita estética y acabado blanco brillante. Su apariencia es muy agradable a la vista y en el oído son especialmente cómodos gracias a su peso reducido.

El patrón de funcionamiento de estos auriculares inalámbricos de Xiaomi es similar a ofrecido por Apple, pero su diseño y morfología nada tiene que ver. Contamos con un estuche que nos permitirá almacenar los AirDots y cargarlos. Este cuenta con una batería interna de 300mAh y cada auricular cuenta con la suya propia de 40 mAh. Esto nos proporcionará unas 10 o 12 horas de música ininterrumpida. Buena autonomía para cumplir con una jornada musical media.

airdots xiaomi

Los auriculares inalámbricos de Xiaomi cuenta con conexión bluetooth 5.0

Uno de los puntos más favorecedores de estos AirDots lo encontramos en su conectividad. Un sistema bluetooth 5.0 nos permitirá una conexión de calidad y estable.

En cada uno de los auriculares contamos con una superficie de respuesta táctil. Esto permitirá llevar a cabo acciones concretas similares a las que encontramos en la tradicional botonera intermedia en formato cable. Podremos mutear, colgar y descolgar llamadas, pausar o reanudar canciones.

tactil airdots

 

En la parte superior cuentan con un pequeño led notificador que varía su tonalidad para alertarnos sobre la cantidad de batería que tiene el auricular. También el estuche dispone de este mismo sistema de notificación visual.

¿Donde comprar los AirDots y cuanto cuestan?

Si algo hace que Xiaomi rompa el mercado es su precio sin competencia. Actualmente Apple tiene a la venta sus AirPods por 179€. Los Xiaomi AirDots son 6 veces más baratos. Solo 25€ al cambio.

En breve comenzarán su expansión por las distintas tiendas de venta internacional. Estamos seguros de que se convertirán en todo un éxito para estas navidades.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre