mediapad m5 youth

Aunque parezca casi mentira, en el segmento tablet hay vida más allá del iPad, y Huawei es de las pocas marcas que se atreve a seguir demostrándolo.

Hace pocas horas, hemos conocido la renovada apuesta del fabricante chino en su catálogo de tabletas económicas. Dos nuevos modelos, la Mediapad M5 Youth Edition y la Huawei Enjoy que buscan liderar el mercado Android junto a modelos como la Mi Pad 4 Plus de Xiaomi.

Nuevos productos para cubrir la demanda navideña

A pesar de que Huawei no ha dado detalles acerca de la expansión internacional de estos dos nuevos modelos, sabemos que su lanzamiento en Noviembre no es casual. En un sector que lleva años parado, la navidad es de las pocas fechas en que la demanda de tabletas se eleva notablemente. Sacar provecho de estas fechas es una prioridad.

Huawei ha presentado en China dos nuevos modelos que buscan rivalizar con el principal referente que hoy día encontramos, la Mi Pad 4.

Mediapad M5 Youth Edition

En primer lugar, la Mediapad M5 Youth Edition se lanza con un tamaño de 10.1 pulgadas y una resolución Full HD en panel LCD con tecnología IPS. En su interior encontramos un SoC Kirin 659 de gama media, 4 GB de RAM y 64 de memoria interna. Buenos números que se suman a una batería de gran capacidad. Unos 7.500 mAh nos permitirán llevar a cabo la acción más demandada en este tipo de productos, la visualización de vídeo.

nueva Mediapad

El segmento de las tabletas sigue sin abrazar la tecnología de cámaras duales y esta Mediapad M5 se conforma con dos cámaras sencillas de 8 megapíxeles.

Su precio al cambio ronda los 250€ sin que se conozca con certeza una fecha para su llegada a occidente.

Huawei Enjoy

El modelo Enjoy es en todos los sentidos similar a la Mediapad M5. Sus características, procesador y configuraciones de memoria son similares. El cambio más notable lo encontramos en su grosor y batería, la cual disminuye hasta los 5.100 mAh. Las cámaras también tienen un sensor de menor calidad, siendo el trasero de 5 y el delantero de 2 megapíxeles.

El precio de la Huawei Enjoy también disminuye considerablemente. El precio al cambio se sitúa en 170€ de media.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre