carga oneplus

A pesar de que recientemente ha llegado al mercado el OnePlus 6T, su versión anterior sigue teniendo una presencia muy fuerte en el mercado. Sus ventas no cesan y gracias a algunas ofertas hemos conseguido descuentos suculentos para hacernos con él. Puedes comprar la liquidación del OnePlus 6 por 351€

Una de las preguntas más recurrentes que se hacen los usuarios interesados en adquirirlo,  se centran en conocer si la carga inalámbrica está disponible en el OnePlus 6. A continuación damos respuesta a esta cuestión, te contamos el por qué la marca china ha tomado la decisión y te mostramos algunas alternativas existentes.

El OnePlus 6 no cuenta con carga inalámbrica

A pesar de la tendencia generalizada en la gama alta actual, en OnePlus se han decantado por no montar este tipo de cargas en sus dispositivos. El OnePlus 6 no tiene carga inalámbrica y muchos usuarios no lo entienden, ya que su cuerpo es de cristal.

La carga inalámbrica era una de las características que todos dábamos por sabidas al conocer que el OnePlus 6 contaba con un renovado cuerpo de cristal. Hasta el momento, todas las marcas que han dado este paso en su fabricación, lo han hecho para abrazar esta nueva tecnología de carga, pero en OnePlus no lo ven una necesidad.

Hace algunos meses en la opinión del redactor, escribíamos largo y tendido sobre la realidad existente tras la carga “inalámbrica”. En la firma china ven como un paso innecesario la implantación de esta característica y el modelo 6T tampoco la incorpora. Apuestan fuerte por su tecnología de carga rápida que si supone un avance en los tiempos de recuperación. Eficiencia vs detallismo.

Los sistemas de carga inalámbrica adaptados acaparan la red

Para aquellos usuarios que quieren de forma manifiesta añadir esta característica a sus terminales, a pesar de que no la lleven de fábrica, existen algunos adaptadores externos que pueden ser utilizados.

Numerosas marcas en su mayoría procedentes de China, han aprovechado la ausencia de esta característica en algunos modelos para lanzar sus propios adaptadores externos. El funcionamiento de este tipo de adaptadores puede proveer de carga inalámbrica al OnePlus 6 y a otros tantos dispositivos, pero con algunas limitaciones.

Este tipo de sistemas cuentan con un circuito plano unido a un puerto de carga. El funcionamiento es similar al original que usan muchas marcas, pero con la particularidad de que este está pensado para alojarse entre la funda y el terminal.

Puedes comprarlo haciendo click aquí.

carga inalabrica oneplus 6

En la calidad está el truco. Muchos de estos fabricantes no cuentan con productos de calidad, y los materiales acaban rompiéndose en pocos usos. También, la falta de potencia en la generación de energía hace que la carga sea prolongada en el tiempo o que falle constantemente.

Los propios fabricantes recomiendan no hacer uso de este tipo de adaptadores que pueden degradar de forma acelerada el potencial de nuestras baterías. Si aun así has decidido probar uno, esto te permitirá añadir carga inalámbrica a tu OnePlus 6.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre