android p novedades

Con la llegada del último trimestre del año, muchas marcas aprovechan para renovar el apartado software de sus terminales dando el salto a la última versión existente en sus sistemas operativos.

Desde hace algunos meses, Google oficializó Android 9.0 Pie, la renovada variante de su ya icónico sistema que poco a poco va llegando a distintos terminales en todo el mundo. Huawei y Honor se preparan para un despliegue generalizado y estamos seguros de que quieres conocer que dispositivos recibirán esta nueva versión de Android.

Los pesos pesados de Honor y Huawei disfrutarán de Android Pie antes de las navidades

Tanto Huawei como su pariente, Honor, se disponen a recibir las bondades de la nueva versión de Android. Esta renovación traerá cambios sustanciales en el apartado técnico y estético del sistema, con una mejor interfaz, navegación por gestos y una gran optimización en su funcionamiento.

Los primeros usuarios en China tienen a su disposición la primera actualización de EMUI basada en Android 9.0. Esta irá extendiéndose por los distintos países donde ambas marcas tienen presencia.

Los dispositivos que recibirán Android Pie antes de navidad, bajo EMIU 9 serán:

    • Huawei Mate 10, Mate 10 Pro y Mate 10 Edición Porsche Design
    • Huawei P20 y P20 Pro
    • Honor Play
    • Honor 10
    • Honor V10

En la actualidad, el programa beta en la marca ya permite a algunos usuarios hacer uso de todas estas novedades de forma anticipada. La actualización mediante OTA está próxima y se estima su despliegue en Europa las primeras jornadas de Diciembre.

Cabe recordar que el Huawei Mate 20 Pro ya cuenta con EMUI 9 desde su lanzamiento.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre