Este año está siendo difícil para la empresa asiática por la prohibición comercial de los EE.UU. Primero la empresa tuvo dificultades para suministrarse de componentes de hardware, y posteriormente está teniendo problemas con el software.

A pesar de todos los obstáculos, la empresa ha logrado avanzar y continuar su crecimiento en sectores clave, incluidos sus negocios de smartphones y redes inalámbricas.

Los empleados de Huawei recibirán una bonificación por su trabajo

Los trabajares por su arduo trabajo recibirán una compensación económica, Huawei obsequiará a sus empleados con CNY 2 mil millones (286 millones de dólares) en bonos a más de 190,000 miembros del personal en 170 países.

Según una nota interna filtrada de la compañía, todos los empleados activos de Huawei con una calificación de desempeño superior a C y sin violaciones de seguridad recibirán una bonificación igual a su salario base de octubre.

huawei-banner

Si bien los nuevos teléfonos de Huawei tienen una disponibilidad internacional limitada, su desempeño en su mercado interno ha funcionado bien para compensarlo. Los sólidos resultados de ventas de teléfonos en el Q3 muestran que la empresa sigue siendo la segunda compañía de smartphones más grande en términos de ventas, al tiempo que también registra un alto crecimiento anual de poco más del 28%.

En el futuro, finalmente se espera que el Departamento de Comercio de EE.UU. comience a emitir sus licencias comerciales especiales para una multitud de empresas tecnológicas estadounidenses que desean reanudar sus lazos comerciales con Huawei.

Este movimiento ciertamente sería un movimiento bienvenido para la empresa asiática, pero aún está por verse si las compañías clave como Google recibirán autorización del gobierno de los Estados Unidos. ¿Podrá Huawei reanudar la normalidad con los servicios de Google?

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre