En alguna que otra ocasión te hemos hablado de los productos de la marca Tronsmart. Una firma que cuenta en su catálogo con productos como power banks, auriculares, o teclados, pero sin duda, su fama y popularidad en España viene de la mano de sus altavoces.

La gama de productos de Tronsmart en materia de audio es amplia. Aquí te hemos hablado de distintos modelos, pero hoy vamos a detenernos en uno que lleva poco tiempo en el mercado. El Tronsmart T2 Plus, un altavoz de tamaño reducido cuyas prestaciones nos han sorprendido gratamente.

El altavoz Tronsmart T2 Plus cumple positivamente con su cometido

En la actualidad, el catálogo de altavoces portátiles ha crecido notablemente. Los productos existentes en el mercado mejoran cada vez más sus prestaciones y esto acaba beneficiando al comprador final.

Hoy nos detenemos en uno de los más reducidos modelos de Tronsmart en cuanto a dimensiones, el Tronsmart Element T2 Plus, y te avisamos por adelantado, no dejes que el tamaño de este pequeñajo te engañe, su sonido nos ha sorprendido positivamente.

No es la primera vez que Tronsmart desarrolla un producto orientado al segmento de los altavoces portátiles, pero si podemos decir que es el mejor que han fabricado hasta el momento. En este caso nos encontramos con un producto muy compacto, de buena calidad en sus acabados, con unas dimensiones de 17,5 X 6,9 X 5,3 cm. Es fácilmente transportable y sus materiales transmiten buenas sensaciones en la mano.

Sorprende su buen sonido, que aprueba con nota dentro de su segmento por ofrecer un audio equilibrado que llega a volúmenes notables. Esto se consigue mediante un juego de dos altavoces que trabajan en stereo sumando un total de 20W.

Resistente al agua y de amplia batería

Sin dudas dos aspectos relevantes para un altavoz destinado a exteriores son sus características frente al agua y la capacidad de su batería.

En el primero de los apartados el Tronsmart T2 Plus cuenta con una protección IPX7. Diremos por tanto adiós al miedo al contacto con líquidos. Su batería también ha cumplido, ya que sus 3600 mah son suficientes para reproducir más de 500 canciones a un volumen medio. En nuestras pruebas de carga hemos conseguido un almacenamiento completo en poco más de 3 horas. La carga se realiza mediante un contector USB tipo C.

Un aspecto interesante de este altavoz portatil lo encontramos en su conectividad, ya que puede trabajar de forma paralela con otros altavoces de la familia Tronsmart.

En aspectos como la conectividad no hemos sufrido cortes durante las reproducciones de prueba. El audio ha sido estable gracias a su conectividad Bluetooth 5.0, fácilmente emparejable con cualquier dispositivo. Además incluye una funcionalidad para activar el asistente de voz en dispositivos Android.

Ahora puedes comprar este Tronsmart T2 Plus en Amazon con un precio de 31,99€. Sin duda estás ante una de las grandes opciones del mercado actual.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre