Realme logo banner

La semana pasada, el Realme 5s quedó confirmado gracias a una filtración del comercio electrónico indio Flipkart. Se mostraron imágenes promocionales del dispositivo en cuestión, y ahora un Geekbench lo confirma dejando pocas incógnitas antes del evento de lanzamiento del 20 de noviembre.

El número de referencia sería el RMX1925, será el código interno de la empresa para referirse al Realme 5s. Además, gracias a este test de rendimiento sintético, sabemos que se presentará con el procesador Qualcomm Snapdragon 665 junto a 4 GB de memoria RAM.

especificaciones-realme-5s

Con este hardware, ha logrado arrojar una puntuación de 314 puntos en la prueba de un solo núcleo y 1.386 puntos cuando hablamos de múltiples núcleos, el sistema operativo que estaba ejecutando en este momento era Android 9 Pie.

Por otro lado, también se conoce que el dispositivo llegará con un panel frontal de 6,5 pulgadas con resolución algo escueta, tan solo 720p. De este modo, veríamos algo similar como el Mi A2 de Xiaomi, aunque no sabemos si Realme apostará por un panel AMOLED o por una IPS.

La batería sería de grandes dimensiones ya que, al igual que el Realme 5, equiparía 5.000 mAh. Con este hardware y pantalla, debería dar muy buenos resultados en el apartado de la autonomía. Pero eso habrá que comprobarlo con el uso real del mismo.

pantalla-realme-5s

Una de las únicas diferencias con el Realme 5 vendrá en la parte posterior, donde el modelo 5s incluirá una cámara principal de 48MP. Parece que la moda de los fabricantes sea meter la mayor cantidad de megapíxeles posibles, pero es más relevante contar con una buena calidad de software.

Queda por ver si se realizarán otros cambios. El Realme 5s se anunciará el 20 de noviembre en India y las primeras especulaciones apuntan a un precio inicial de INR 8.999, alrededor de ​​125 dólares. Suponemos que también llegaría a España, y por supuesto al resto de países de Europa.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre