filtrado-galaxy-s11-plus

Parece que la tendencia del mercado es inundar la parte trasera del teléfono móvil, por ahora es la única forma de lograr realizar diferentes modos como el zoom o el gran angular. El Galaxy S11 no se quedaría atrás, con un módulo de cámara alargado.

Por primera vez, Samsung está añadiendo un sistema AF láser, como señala el tuitero Ice Universe. Esta funcionalidad es ese el pequeño círculo en la parte inferior derecha del módulo de cámara.

Hasta cinco sensores fotográficos en la parte trasera del Galaxy S11+

La empresa coreana siempre ha confiado en el Dual Pixel AF, pero el sensor ISOCELL Bright HMX no tiene esta funcionalidad. Por lo tanto, está más cerca de confirmarse que veríamos este sensor de 108 MP en el Galaxy S11.

Sin embargo, son especulaciones y podría usar otro sensor fotográfico diferente. Pero sin duda sería interesante ya que el Note 10 de Xiaomi lo equipa.

Pero también decimos que aún no está claro si será equipado este sensor en la parte trasera porque existen más, y quizás otro necesite este enfoque láser.

Podemos apreciar un total de 5 cámaras en la versión Galaxy S11+, un gran número sin duda y que no sabemos qué hará cada una exactamente a parte del gran angular, el zoom y por supuesto, el sensor principal.

En cuanto a los otros miembros de la familia S11, el Galaxy S11e tendrá «solo» tres cámaras, como puedes ver en los renders basados ​​en CAD.

De todos modos, por el aspecto de esas pequeñas aberturas, una de las dos cámaras adicionales es un módulo ToF 3D al igual que posee el Note 10+. El propósito de la quinta cámara no está claro. ¿Quizás se utilizará para la realidad aumentada?

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre