realme-cascos-inalambricos

Hace aproximadamente un mes que los Realme X2 Pro y 5s han llagado a India, y ahora el CEO de la empresa asiática, Madhav Sheth, ha realizado una aparición con un par de auriculares inalámbricos. La fecha de presentación ha sido confirmada para el próximo 17 de diciembre.

La compañía ha enviado las invitaciones del evento a los medios de comunicación, se llevará a cabo en la ciudad de Nueva Delhi, India.

En este evento se presentarán los auriculares inalámbricos de la compañía Realme, así como el nuevo smartphone XT 730G, que está disponible en China y Europa bajo el nombre X2.

invitacion-realme-evento-17-diciembre-2019invitacion-realme-evento-17-diciembre-2019

La invitación incluye un boceto de los auriculares inalámbricos que revela que tendrán un diseño tipo AirPods de Apple y vienen con una funda de carga que tiene un indicador de carga LED.

También tenemos una imagen compartida por Realme en Twitter, la cual revela que vendrá en color negro, pero es probable que también veamos otros colores como el amarillo y el blanco ya que Madhav Sheth junto con un par de empleados de Realme han posado ante las cámaras con estas opciones. El amarillo puede ser un color muy atrevido sin lugar a dudas.

Junto con el XT 730G y los auriculares inalámbricos, también se espera que el Realme 5i se haga oficial el 17 de diciembre, ya que ya ha pasado las certificaciones de algunas autoridades como el BIS de la India y el NBTC de Tailandia.

Este par de auriculares todavía no tienen una confirmación en Europa, pero dado que la empresa ha llegada recientemente podríamos esperarlos para principios del año que viene, en 2020.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre