tech-summit-qualcomm-Snapdragon-865-y-765

Qualcomm ha anunciado de forma oficial el nuevo procesador de gama alta Qualcomm Snapdragon 865 para 2020. Además, también ha dado a conocer la gama media Snapdragon 765 y 765G ambos compatibles con redes 5G.

Con este anuncio, algunas compañías han confirmado sus compromisos para el año que viene, otras anunciaron los teléfonos específicos que las usarán.

Estos son los dispositivos confirmados para 2020 con el Snapdragon 865 y 765

El primero de la lista es un dispositivo de la firma asiátiva Xiaomi, que no podía faltar. El dispositivo en cuestión es el Xiaomi Mi 10, y llegará con el Snapdragon 865. Esto ha sido confirmado por Bin Lin durante la Cumbre Qualcomm en Hawaii.

qualcomm-snapdragon-865-5g-mobile-platform-chip-back1-scaled

Lin Bin ha sido parte de la cumbre de Qualcomm durante varios años: tanto el Xiaomi Mi 8 como el Xiaomi Mi 9 también fueron anunciados en el escenario. Podría repetirse y que sea quien presente el nuevo Mi 10 de la empresa asiática.

Por último en referencia a Xiaomi, también ha confirmado que el Redmi K30 empleará el Snapdragon 765 y será lanzado la semana que viene.

Por otro lado, la cuenta oficial de Weibo de Meizu ha confirmado que lanzará el Meizu 17 con el mismo procesador en la primavera de 2020.

La declaración de Meizu es algo más sorprendente que la de Xiaomi, dado que la compañía ha revelado el Meizu 16T con tecnología Snapdragon 855 hace tan solo un mes.

El nuevo procesador de Qualcomm tendrá un nuevo módem Snapdragon X55, pero pronto se incluirán más especificaciones que aún no han sido reveladas.

Qualcomm Snapdragon

Motorola ha revelado su intención de seguir lanzando soluciones 5G en 2020 con los procesadores Snapdragon 765 y Snapdragon 865.

Por parte de Oppo, ha confirmado en Twitter que el Reno 3 5G llegará con Snapdragon 765G.

El anuncio de la empresa californiana Qualcomm también ha permitido conocer la existencia del Snapdragon 765 y el Snapdragon 765G, el nuevo procesador de gama media con soporte 5G integrado. Seguramente mañana tengamos más datos al respecto.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre