diseño-filtrado-Samsung-Gaaxy-S11

Las filtraciones y rumores acerca de nuevos dispositivos es un constante bombardeo de información. Ahora podemos ver el diseño del Samsung Galaxy S11, el futuro gama alta de la empresa coreana para principios de 2020.

Podemos ver un diseño de vidrio curvado, un nuevo módulo de cámara en la parte posterior del dispositivo y la falta de un orificio para el jack de auriculares.

Este sería el diseño final del Galaxy S11

Tras rumores, se ha filtrado en Internet imagenes del supuesto nuevo Samsung Galaxy S11 en su máxima esplendor. Este podría ser el diseño final.

¿Por qué decimos que podría ser el diseño final? Esta filtración es obra de Slashleaks. Este ha publicado recientemente algunas imágenes relacionadas con el Galaxy S11e y S11. Estos renders que se muestran para los próximos dispositivos, nos muestran todo lo que hemos visto antes.

Vemos el mismo módulo de cámara, la misma ubicación y la misma cantidad de sensores que se afirmaba en filtraciones anteriores.

La pantalla en ambos dispositivos tiene la misma cámara centrada que la gama Note 10, lo que podría hacernos creer que estos renders podrían ser una especie de confirmación no oficial. También se dice que estos dispositivos no podrán realizar el reconocimiento facial 3D, ya que tan solo contará con una cámara en el frontal y Samsung quiere extremar la seguridad tras su último error con el sensor de huellas ultrasónico.

También se dice que la empresa coreana prescindirá del mencionado sensor de huellas fabricado por Qualcomm para optar por uno óptico. De hecho, ya lo utilizan en algunos dispositivos como el Galaxy A50 o A80.

No podemos asegurar que este sea el diseño y características finales que la compañía presentará en febrero de 2020, pero sin duda estamos hablando de una fuente fiable.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre