logo-Huawei-portada

En muchas ocasiones hemos visto filtraciones que llegan desde las propias fábricas de producción, y esto ha sucedido con una fotografía que supuestamente muestra el módulo de cámara que se usará en el Huawei P40.

Estaríamos hablando del modelo base, por lo que no es el tope de gama de la empresa asiática para la primera mitad de 2020. ¿Qué más podemos deducir acerca de esta pieza de metal?

Este sería el módulo de cámara del Huawei P40

El módulo de cámara que se muestra en la imagen está pensado para albergar tres sensores fotográficos: los tres recortes circulares. Todo parece indicar que ninguno de ellos será un teleobjetivo periscopio ya que tales diseños tienen aberturas rectangulares. Esa característica parece estar reservada para la versión Pro, como fue el caso con el P30 y el P30 Pro.

También se observa otra serie de recortes, muestran que tanto el flash LED como el sistema de enfoque por láser serán integrados en el módulo. En los modelos del año pasado, se encontraban fuera por lo que ahora veremos un diseño similar al Honor V30 Pro.

modulo-camara-huawei-p40-filtrado

Si bien podemos especular con un cierto grado de certeza en cuanto al número de módulos, si el P30 tenía tres, el P40 no tendrá menos, y tampoco tendrá más de tres a juzgar por los recortes. Sin embargo, una pieza de metal fresada no revela el número exacto de las cámaras.

Por lo tanto, tendremos que esperar para conocer más datos acerca de las especificaciones de la cámara trasera del Huawei P40. Podría tener un sensor extra fuera de este módulo como podemos ver en el Huawei P30 Pro, el cual se para medir la profundidad.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre