xiaomi-logo-fondo-rojo

Hoy, el equipo de desarrollo oficial de Xiaomi MIUI ha hecho un nuevo anuncio importante. En un parche de actualización beta para la compilación MIUI 20.3.23, se ha incluido un mensaje informando a los usuarios que esta semana es la última en la cual se recibirán actualizaciones para la capa de personalización MIUI 11, lo que puede ser indicativo del inicio del desarrollo de MIUI 12.

La empresa ya ha dejado algunas pistas acerca de la nueva versión de la capa de personalización, por lo que esto podría ser un claro indicio de que Xiaomi se centrará en el desarrollo de algo nuevo.

MIUI 12 podría estar siendo desarrollado

Un gran catálogo de dispositivos ya han recibido Android 10 junto a MIUI 11, aunque algunos han obtenido esta versión de la capa de personalización con una versión del sistema operativo de Google inferior. Ahora es tiempo de pensar en la nueva versión y seguir mejorando.

xiaomi-miui-11

Por otro lado, se nos viene a la cabeza el Coronavirus. El reciente brote de este virus junto a las vacaciones del nuevo año chino han podido retrasar el desarrollo. Tendremos que esperar y ver qué significa realmente la interrupción del desarrollo.

Para aquellos que no lo saben, China sufrió recientemente un brote viral que rápidamente se ha convertido en una pandemia mundial. Es una de las principales razones de alarma en todo el mundo y se recomienda a los lectores que sean cautelosos y estén informados sobre el tema.

Dejando de lado este tema, algunos usuarios también han encontrado indicios acerca de MIUI 12 en los foros oficiales. Poco a poco seguramente veamos nuevos datos de la capa de personalización, ya que por lo general suele llegar a finales de año pero las pruebas betas comienzan en septiembre. | Fuente: ITHome

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre