En las últimas semanas hemos visto una gran multitud de filtraciones acerca del Motorola Edge+. Pero en este caso nos encontramos ante el primer vistazo de la versión normal, ¿qué podemos esperar?

El Motorola Edge será un smartphone de gama media, el hermano menor del buque insignia Motorola Edge+, lo que significa que probablemente compartirá el mismo chasis, pero vendrá con especificaciones recortadas.

Así sería el nuevo Motorola Edge

El nombre Motorola Edge probablemente se deba a su pantalla con forma de cascada. Sin embargo, no es tan pronunciada como otros dispositivos que encontramos en el mercado ya que este dispone de botones físicos de volumen y encendido a un lado, en lugar de botones táctiles.

Motorola-Edge-filtrado

En la parte inferior del Motorola Edge también tienen un conector para auriculares y una ranura para tarjeta microSD.

En cuanto a las cámaras, en la parte trasera existiría un sensor principal de 64 MP, así como unidades de 16 megapíxeles y ultra gran angular de 16 MP. También dispondrá de un módulo láser AF, junto al logotipo de Moto que en este caso no funciona como un escáner de huellas digitales.

Motorola-Edge-filtraciones

Se usaría un escáner óptico de huellas digitales en la pantalla, como en la gran mayoría de smartphones de gama alta y algunos de gama media. Para las selfies, dispondrá de un sensor de 25MP colocada en un recorte dentro de la pantalla.

Hablando de la pantalla, utilizará un panel OLED con resolución 2340 x 1080 píxeles y tendrá unas dimensiones de 6,67 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90Hz. Tendrá tres modos controlados por software: 90Hz, 60Hz y modo automático, que alternarán entre los dos según sea necesario.

pantalla-Motorola-Edge-filtrado

El Motorola Edge usará un procesador Snapdragon 765 acompañado de 6GB de memoria RAM. No está claro si el teléfono tendrá una versión 5G o no. Pero los datos afirman que tendrá una batería de 4.500 mAh sin carga inalámbrica.

En contraste, el Motorola Edge+ tendrá un Snapdragon 865 con hasta 12GB de RAM, una batería de 5.170mAh, posiblemente una cámara principal de 108MP y admitirá la red 5G. Tendremos que esperar para ver qué sucede finalmente entre estos dos modelos de la compañía. | Fuente: XDA-Developers

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre