Relicta-y-The-Turing-Test-llegan-a-Stadia

Google tiene su propia plataforma de juegos en streaming, Stadia, y está ganando fuerza de forma progresiva. La empresa ha lanzando su segundo estudio propio, brindando a los jugadores títulos exclusivos. Ahora se ha anunciado que dos juegos de rompecabezas en primera persona, Relicta y The Turing Test, llegarán pronto a la plataforma.

Para que el sistema de Google sea diferente al resto de plataformas que encontramos disponibles en el mercado, ha creado sus propios estudios de videojuegos para que desarrollen juegos exclusivos para Stadia.

Relicta y The Turing Test, los dos nuevos juegos que llegan a Stadia

Relicta es un juego de rompecabezas en primera persona que permite a los jugadores usar una combinación de gravedad y magnetismo para explorar la Base de Chandra en la Luna mientras intentan rescatar a la hija del personaje principal.

No se sabe mucho más sobre Relicta, ya que es un título nuevo que actualmente no está disponible en ninguna plataforma. Cuando se lance este año, llegará a Stadia, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam.

También es un juego de rompecabezas en primera persona, en este caso hablamos de The Turing Test. La acción tiene lugar en la luna de Europa de Júpiter. Juegas como Ava Turing, una ingeniera de la Agencia Espacial Internacional (ISA) a la que se le encomendó descubrir por qué la tripulación estacionada allí ha desaparecido repentinamente.

The Turing Test ha estado disponible en Xbox One y PC desde agosto de 2016, Playstation 4 desde enero de 2017, y una versión de Switch llegó el mes pasado. Entre las cuatro plataformas, The Turing Test tiene un puntaje metacrítico promedio de 76% y un puntaje de 6,2 usuarios, designándolo como un juego «mixto o promedio» por los revisores.

Al igual que con los anuncios más recientes de Stadia, no hay una fecha establecida para Relicta y The Turing Test. Por ende, habrá que espera a que la compañía decida lanzar estos dos juegos en Stadia.

Poco a poco estamos viendo como más juegos llegan a la plataforma para ser adquiridos por los usuarios y jugar desde cualquier dispositivo, ya que el juego se ejecuta en los servidores de Google y no en nuestro hardware. Por lo que podrás disfrutar de los títulos incluso en tu smartphone, estés donde estés. | Fuente: Stadia

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre