Black-Shark-3-filtrado

Los smartphones para jugar marcan tendencia. Poco a poco estamos viendo como las empresas se suman a los dispositivos móviles gaming, y Xiaomi se espera que lance el nuevo Black Shark 3 en solo unos días, el 3 de marzo.

Uno de los apartados que quizás no tenga tanta relevancia sean los sensores fotográficos que se implementarán. Esta característica no suele tener demasiada importancia para quienes buscan ante todo potencia para correr cualquier juego Android o emuladores.

El Black Shark 3 se filtra antes de la presentación oficial

Un nuevo dibujo del teléfono ha aparecido en redes sociales, ofreciendo una mejor vista de su diseño posterior, que incluye una disposición bastante particular de una configuración de triple cámara.

modulo-camara-Black-Shark-3

El mismo CEO de Xiaomi, Lei Jun, compartió vídeos acerca de la parte trasera del nuevo Black Shark 3. El módulo de la cámara, la solución de conexión de carga magnética, que también es bastante peculiar, y los efectos de iluminación LED, estarán presentes en la posterior del dispositivo. Será todo un smartphone gaming, por lo menos en cuanto a diseño.

Volviendo a la cámara, tenemos poca información real sobre los sensores que serán montados en este módulo. Tan solo podemos realizar algunas especulaciones, podríamos ver una cámara principal de 64MP.

Respecto a otros detalles de hardware, sabemos que el Black Shark 3 estará disponible en una versión estándar y una versión Pro. La única diferencia definitivamente confirmada entre los dos, por ahora, es la capacidad de la batería: 4.720 mAh y 5.000 mAh, respectivamente. En cuanto a carga inalámbrica, en principio ambos tendrían 65W.

Por último, ambos dispositivos tendrían un panel con 120 Hz, el procesador Qualcomm Snapdragon 865, hasta 16GB de RAM, un conector de audio de 3.5 mm y un puerto Tipo-C. Saldremos de dudas el próximo martes, ¿qué esperas de este nuevo Black Shark 3?

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre