youtube go 24

YouTube es quizás la plataforma de vídeo en streaming más usada a nivel mundial, y es por ello que la empresa sigue mejorando su servicio. Ahora, la compañía ha confirmado que la aplicación de YouTube para Android le permitirá establecer una calidad de vídeo preferida para la transmisión.

Esta característica se ha descubierto en la versión 15.12.33 y, dada las notas que presenta esta «BETA» en mayúsculas junto a los nuevos conmutadores, parece que podría haber algunos errores que resolver.

YouTube dejará elegir la opción de transmisión por defecto

Actualmente, YouTube tiene una calidad de vídeo predeterminada que se establece en el lado del servidor. Debes saber que la empresa ha limitado en los últimos días esta características debido a la pandemia del Coronavirus, ya que millones de personas se encuentran confinadas en sus casa.

Google ha decidido reducir la calidad de transmisión global, estableciendo el valor predeterminado en 480p para liberar ancho de banda para otros usos. Por supuesto, mientras visualizamos un vídeos se puede cambiar a calidad HD de forma manual, pero el siguiente vídeo comenzará a reproducirse en 480p nuevamente.

niños viendo youtube kids

 

Es de supones que esta novedad que está en fase beta llegue después de que se solucione el problema con los contagios del Coronavirus, no tendría sentido porque los usuarios optarían por la mayor calidad posible.

Una vez que esta característica aterrice, tendrá dos controles separados para la calidad de vídeo predeterminada: uno para cuando el teléfono está conectado a Wi-Fi y otro para cuando se está usando datos móviles. Es cierto que ya existe algo similar que limita el uso de datos móviles por defecto a 480p, pero esta función irá más allá.

Esta es la nota interna:

Video quality preferences
Adjusts to give you the best experience for your conditions
Auto (recommended)
Uses more data
Higher picture quality
Select your default streaming quality for all videos. You can change streaming quality in player options for single videos.
Video quality preferences (BETA)
Lower picture quality
Data saver
VIDEO QUALITY ON MOBILE NETWORKS
VIDEO QUALITY ON WI-FI
Video quality preferences (BETA)

Esta nueva característica será útil después de que termine el brote de COVID-19, especialmente si visualizamos el contenido audiovisual en una pantalla más grande como una tablet.

Tendremos que esperar para conocer cuándo será incluida, ya que por ahora Google está comprometida con reducir el ancho de banda de Internet hasta que acaben los contagios del virus que ha paralizado medio planeta. | Fuente: XDA-Developers

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre