El Xiaomi Mi A2 fue lanzado en 2018, tras un éxito arrasador de la primera generación gracias a la gran novedad de Android One y unas buenas características a un coste bajo. Android 10 ha llegado al Xiaomi Mi A2 de forma oficial, y te enseñamos a cómo instalarla.

Ahora ya puedes actualizar a Android 10 tu Xiaomi Mi A2, te brindará las últimas novedades del sistema operativo de Google con una experiencia de usuarios pura.

Ya puedes actualizar el Xiaomi Mi A2 a Android 10

La actualización del Xiaomi Mi A2 a Android 10 tiene un peso de aproximadamente 1,3GB, y llega con la versión 11.0.4.0. Está dando algunos problemas a los usuarios, por lo que es algo que debes tener en cuenta antes de actualizar.

Entre los problemas encontrados por la comunidad, hay fallos en la interfaz de usuario en algunos lugares y que falta la conectividad VoWiFi. Mientras, otro usuario afirman que los Servicios de Google dejaron de funcionar y la conexión WiFi no funciona de forma correcta.

También hay algunos errores en la aplicación de la cámara y todavía no hay soporte para Camera2API. Por lo tanto, tendremos que recurrir a tutoriales para activar esta API y poder usar la GCam y obtener mejores resultados.

Parece que Xiaomi ha lanzado la actualización de forma apresurada. Recomendamos que esperes a que más usuarios publiquen sus comentarios acerca de Android 10. Si decides actualizar, puedes realizar una copia de seguridad para mantener tus datos a salvo. A continuación se muestra el registro de cambios:

actualizacion-android-10-xiaomi-mi-a2

El Mi A2 se lanzó con Android Oreo y se actualizó a Android 9 Pie el mismo año. Existe una gran posibilidad de que esta sea su última actualización importante del sistema operativo, por lo que no recibiría Android 11 de forma oficial. Sin embargo, seguirá recibiendo los parches de seguridad gracias al programa Android One.

¿Cómo instalo Android 10 en el Mi A2? Puedes descargar de forma oficial la ROM fastboot, y ver el vídeo que se muestra a continuación para actualizar de forma segura si aún no te ha llegado la actualización.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre