honor-v30-pro-dxomark

Una de las empresa más importantes que cuando se comparan las cámaras es DxOMark, la cual se ha establecido como una reconocida autoridad de evaluación comparativa para fotografía y vídeo móvil. Ahora ha presentado el análisis del Honor V30 Pro alcanzando el segundo puesto del ranking.

Esta compañía se inició principalmente analizando las cámaras profesionales y digitales de consumo, pero poco a poco se ha diversificado hacia la telefonía.

El Honor V30 Pro es el segundo en el ranking de DxOMark

DxOMark acaba de presentar su última revisión que hizo con el Honor V30 Pro. Este smartphone alcanza 122 puntos de forma global, que es la segunda calificación más alta que se haya otorgado.

Honor-V30-Pro-camara

Honor es una subempresa de Huawei, que también posee el primer y tercer teléfono inteligente con mayor puntuación de DxOMark, el Huawei Mate 30 Pro 5G y Huawei Mate 30 Pro.

En el área de fotografía, el Honor V30 Pro ha recibido 133 puntos gracias a su función de zoom como el aspecto más destacado. También ha logrado obtener 100 puntos en grabación de vídeo y ha recibido elogios por sus métodos de estabilización, enfoque automático rápido y reproducción de color.

La serie V30 de Honor presentaba una tecnología Matrix Camera para el marco con tecnología de imágenes sistémicas a través de la colaboración de software y hardware. En términos más simples, el teléfono estaba bien optimizado con hardware capaz y software de algoritmo bien programado que ayuda a lograr una puntuación líder en la industria.

Honor-V30-Pro-matrix-camera

Se ha utilizado un sensor personalizado Sony IMX600 RYYB de 40MP con apertura f/1.8 como cámara principal, un sensor de teleobjetivo de 8MP con apertura f/2.4 y un sensor gran angular de 12MP con apertura f/2.2 con 109 grados.

En particular, Xiong Junmin, vicepresidente de Honor, aprovechó las puntuaciones obtenidas como una oportunidad para afirmar que un mayor recuento de píxeles no se traduce en mejores imágenes, sino una combinación de ópticas, sensores, chips, algoritmos y más, algo que también tiene sido respaldado por las calificaciones.

Y Junmin está en lo cierto, lo más importante es una buena optimización de software como demuestra Google con su interfaz de cámara que mejora de forma considerable donde se instale.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre