MIUI 11 continúa expandiéndose entre los dispositivos de la firma china Xiaomi y Redmi, y en noviembre del año pasado fue el turno del Redmi 8A. Sin embargo, la versión de Android no fue actualizada y se quedó en Pie. Esto pronto podría dejar de ser así.

La actualización de software cambió el diseño, la interfaz de usuario, y añadió algunas características que son interesantes a este dispositivo económico. Esto no es suficiente, y ahora la empresa parece que ha decido que llagará de forma oficial la última versión del sistema operativo de Google a este smartphone.

Android 10 podría llegar pronto al Redmi 8A

El Redmi 8A a pesar de contar ya con MIUI 11, todavía se basa en el antiguo Android 9 Pie. Según una lista de Geekbench esto podría cambiar pronto ya que se ha filtrado un benchmark con Android 10.

redmi-8a-android-10

La lista muestra un teléfono de la firma Xiaomi, el Redmi 8A, tiene el último software lanzado por Google para dispositivos móviles, Android 10. Esto sugiere que podría estar en curso una actualización, y se están dando los últimos retoques a esta versión.

» Te interesará: Estos son todos los dispositivos Xiaomi que serán actualizados a MIUI 11

La empresa Xiaomi no ha revelado una fecha específica en el que debamos esperar el nuevo firmware, pero podríamos dar por hecho de que se encuentra en una fase bastante avanzada del desarrollo y pronto podría hacerse pública en forma de beta o estable.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre