xiaomi-miui-11

La versión beta de MIUI 11, la interfaz incluida sobre Android por parte de Xiaomi, ha estado en versión beta desde el mes pasado. Ahora la empresa ha dado un comunicado en un evento de Nueva Delhi, donde han anunciado un total de 28 dispositivos que actualizarán a MIUI 11 Global.

La cuenta de Twitter de MIUI India publicó hace escasos días una animación con la nueva interfaz junto con la fecha del 16 de octubre. Podemos esperar que la versión internacional de la interfaz de usuario comience a implementarse muy pronto.

MIUI 11 Global llega de forma oficial a 28 dispositivos Xiaomi

La nueva capa de personalización llega cargada de novedades como un nuevo tipo de letra que se escala dinámicamente y un nuevo diseño de sonido para notificaciones, y en cuanto a código interno, la compañía ha diseñado un protocolo de transferencia de archivos inalámbrico de alta velocidad y el conjunto de aplicaciones de oficina.

Es posible que Xiaomi combine el lanzamiento de MIUI con el evento de lanzamiento de Redmi Note 8 Pro en India, que está programado para la misma fecha del 16 de octubre. Dado que MIUI no está vinculado a las versiones de Android, algunos usuarios pueden obtenerlo sin recibir una actualización a Android 10, en lugar de eso, se quedan con versiones de 9 Pie o anteriores. Una lástima.

En el evento, la propia Xiaomi ha publicado una tabla que detalla cuándo los dispositivos recibirán MIUI 11. El Pocophone F1 es uno de los primeros en obtener el nuevo software, programado para recibirlo a partir del 22 de octubre.

lista-completa-dispositivos-Xiaomi-actualizacion-miui-11

Curiosamente, las personas que deseen comprar el Note 8 y 8 Pro tendrán que esperar hasta noviembre y diciembre, respectivamente. Xiaomi señala que estas fechas se basan en su plan de pruebas actual y que los datos reales aún pueden variar.

Tan solo podemos espera a que MIUI 11 Global sea lanzada de manera oficial para el mercado fuera de China. También debemos mencionar que muchos más dispositivos recibirán MIUI 11, pero únicamente mediante la ROM China en inglés y chino. | Fuente: Techdroy

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre