mi pad 4 plus frontal

Hace algunos días comenzaban a correr como la pólvora las noticias que apuntaban la más que probable posibilidad en la llegada de una versión de la nueva Mi Pad 4 y como suele decir el dicho, “Cuando el río suena…” tablet nueva.

Hoy y sin previo aviso por parte de Xiaomi, contamos una variante distinta y más amplia la bonita tableta que debutó en los mercados hace tan solo unas semanas. Si quieres conocer todos las diferencias con el modelo estándar no parpadees, porque aquí van todos los detalles de esta bonita versión XL.

mi pad 4 plus frontal

La Xiaomi Mi Pad 4 ya tiene modelo de 10.1 pulgadas

El pasado 25 de Junio Xiaomi presentaba la Mi Pad 4. Una tablet dinámica, potente y económica a la que pocos rivales pueden echarle la pata. Estas son en términos generales, las impresiones que nos llevamos al poder ver y probar la renovada tableta de Xiaomi, que dejaba atrás, muy atrás al modelo anterior. Ahora, la Mi Pad 4 Plus llega para los amantes de las pantallas más grandes, poniendo el foco en la competencia con el iPad en la visualización de contenidos gracias a sus nuevas y extendidas dimensiones.

De calidades y acabados espectaculares, la Mi Pad 4 Plus mantiene esa estética que tanto ha gustado en el modelo de 8 pulgadas, donde el metal se asocia a la perfección con el panel frontal en una integración muy premium. Un modelo que ha sabido entender las necesidades de los compradores a los que ahora se suma un modelo de 10.1 pulgadas. En él, seguimos manteniendo un panel de tecnología IPS LCD que se ve realmente bien y que puede ser un fiel compañero de series y películas gracias a su resolución FullHD +. En cuanto a componentes seguimos disfrutando del Snapdragon 660. Un procesador nuevo que Qualcomm está integrando bien en el mercado gracias a su nueva unidad de procesamiento independiente orientada al desarrollo de la IA. Este se acompaña al igual que el modelo estándar con unos dignos 4 GB de memoria RAM que permiten una muy buena experiencia de uso.

Más pantalla y más batería

¿Que sería de una tableta sin una gran batería? Este es el error en el que muchos modelos han pecado en el pasado. Trampa en la que Xiaomi se ha propuesto no caer. La nueva Xiaomi Mi Pad 4 Plus crece en dimensiones y también lo hace en tiempo de funcionamiento sin usar el cargador, gracias a sus 8.600 mAh. Esta batería se se ve especialmente beneficiada por la nueva gestión operativa que consigue el procesador, lo que permite aun más autonomía en el uso y eficiente en su consumo. 

En el aspecto fotográfico seguimos contando con las mismas cámaras que el modelo estándar. Una unidad de 13 megapíxeles traseros para la toma de imágenes y una delantera de 5 que entre otras novedades, incluye el ya habitual sistema de reconocimiento facial.

Precios contenidos para la Xiaomi Mi Pad 4 Plus

A pesar de su tamaño y sus especificaciones, como ya viene siendo habitual en Xiaomi encontramos un precio contenido. Podremos adquirir esta tableta por menos de 255€ al cambio en su versión de 4+64 GB.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre