formula 1 online

En la actualidad el mundo del motor sigue teniendo un gran peso como deporte de élite y posiblemente su máximo exponente en la actualidad sea la Formula 1. Existen un gran número de modalidades y categorías que, a pesar de encontrarse en un impás algo descafeinado sigue manteniendo importantes cuotas de pantalla. Si no quieres perderte una de las tantas carreras emocionantes que nos quedan por disfrutar en esta temporada, te invitamos a enterarte de como puedes hacerlo.

formula 1 online

Como cada temporada la emisión de la Formula 1 online y en su versión televisiva depende del país donde te encuentres, ya que en la actualidad, las empresas pujan por la emisión de este deporte en periodos de años limitados. Esto hace que pueda cambiar fácilmente. En los últimos años varias han sido las emisoras con los derechos de este tipo de carreras, Telecinco, La Sexta, Antena3 y ninguna de ellas había permitido ver Formula1 Online. 

Ver Formula 1 Online ¿Que debo hacer para conseguirlo?

En primer lugar aquí puedes ver la promo de esta temporada, donde podrás conocer a las figuras que acompañan a la emisión en directo de cada carrera. Una de las incorporaciones más interesantes es la vuelta de Lobato al mundo de la F1 a través de su fichaje por Movistar. Si más te recomendamos esta presentación que se hizo en directo y que posteriormente la propia empresa permitió ver a través de la red.

Promo F1 Movistar Plus

 

En la actualidad Movistar permite la visualización legal de sus canales a través de la herramienta que anteriormente conocíamos como YOMVI. Un sistema de visualización en streaming que cuenta con todos los canales de la compañía a disposición de usuario. Te recomendamos acceder para tener toda la información al respecto y el listado de canales en este espacio. Ahí aparecen los programas que están siendo emitidos de forma continua, incluyendo los deportivos. Es por ello, que podrás ver también la formula 1 online y con una perfecta calidad. A esto puedes sumar otros canales con una alta demanda y que también son exclusivos actualmente de Movistar como son MotoGP o el partidazo de La Liga.

formula 1

Otras opciones para disfrutar de este contenido

También son muchos los lectores que nos siguen desde otros rincones del mundo donde los derechos pertenecen a otras empresas. Dependiendo de tu país, podrás o no acceder a su retrasmisión en directo mediante internet. Lo principal es conocer la plataforma que emite este contenido en tu país y comprobar si disponen del correspondiente servicio de emisión streaming. Principalmente y para toda latinoamérica Fox Sport es la encargada y propietaria de los derechos, los cuales son compartidos con ESPN que realiza su emisión en algunos países concretos.

En Brasil los derechos son compartidos entre Glovo y Sport TV, aunque ninguno de los dos canales realiza la emisión de Formula 1 online.

Formula 1 online: Aplicaciones en streaming

yomvi canales online

Si en tu país no existen canales con los derechos de emisión adquiridos, y solo en ese caso, podrás recurrir a la descarga de aplicaciones o herramientas que te faciliten la visualización de estos mismos contenidos a través de internet. Antes de realizar la descarga deberás asegurarte de que la normativa vigente en tu país permite la reproducción de estos contenidos. Entre las distintas herramientas existentes encontramos Aptoide, Wiseplay Online o Ace Stream Web. Por motivos legales no facilitamos los enlaces de visualización a dichas herramientas, aunque es por todos sabido que estos se encuentran de forma abundante en la red.

Ahora ya sabes donde ver formula 1 Online uno de los deporte que más pasiones despierta y del que hoy mismo hemos conocido una interesante noticia. La F1 electrica no llegará de forma oficial y exclusiva al menos hasta el año 2039, periodo en el que aun se espera, los coches sigan haciendo uso de los motores de combustión actuales, ¿Te parece lejana esta cifra? ¡Deja tu comentario!

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre