acestream herramientoa

Miles de personas en todo el mundo usan de forma regular programas de reproducción online bajo protocolo Bitorrent que a su vez, fundamentan sus servicios en redes P2P las cuales nos sirven para ver contenido y retransmisiones en streaming de cientos de temáticas distintas.

Hoy vamos a hablarte de uno de los más famosos y que mayor indice de descargas tiene en el mundo, Ace Stream. Si quieres conocer como descargar y usar correctamente este programa, así como encontrar contenido de calidad para él, no te pierdas lo que te hemos preparado.

Analizando el funcionamiento y como descargar Acestream

acestream herramientoa

El funcionamiento de este reproductor es muy sencillo de comprender. Fundamenta su sistema en la retransmisión de contenidos en streaming, lo que lleva implícito consigo la ausencia del almacenamiento de lo que se está emitiendo. Para ello activa un protocolo Bitorrent donde usamos archivos de redes P2P. Gracias a este sistema podemos ver una gran cantidad de contenido sin tener que ceñirnos a nuestro país de emisión o canales de televisión establecidos. En ocasiones estas redes son usadas para mostrar emisiones con derechos de autor, como pueden ser partidos de fútbol y otras actividades deportivas de pago. Aprovechamos para recordarte que este tipo de emisiones son ilegales y están penadas en muchos países. En cambio el uso de esta herramienta es totalmente legal y no tiene porque suponer un delito.

Dentro de este mundillo de las herramientas y webs de contenidos encontramos gran diversidad, cada una con sus peculiaridades, es el caso de Sopcast, de la cual ya te hemos hablado en otras ocasiones y que está especialmente destinada a dispositivos Android. La que hoy nos ocupa está más enfocada al contenido en directo y esto tiene sus virtudes y defectos. Principalmente Ace Stream se basa en el famoso reproductor VLC el cual ha sufrido modificaciones para permitirle la transferencia de este tipo de archivos P2P. Con esta característica las posibilidades son infinitas y su contenido también.

descargar acestream

La web oficial para descargar AceStream la encontrarás aquí. La instalación es muy sencilla y con ella, también se te instalará una extensión para tu navegador web que se encargará de la sincronización de los archivos tipo torrent que encontrarás junto a la barra de navegación y cuyo nombre es TS Magic Player. Esta extensión nos permitirá abrir el reproductor directamente desde el navegador. Esto nos facilita su sincronización con multitud de webs que disponen de archivos para ACE Stream y nos ahorra tiempo.

Error frecuente en el reproductor de la extensión

En muchas ocasiones ocurre que TSMagic Player da problemas para reproducir el contenido y no nos muestra el botón en el que iniciar la retransmisión. Esto puede deberse a distintos factores, pero existe una forma sencilla de subsanar este molesto problema. Al colocarnos sobre el reproductor y hacer clic en el botón derecho, en el desplegable encontraremos la opción para abrir el reproductor principal tipo VLC que tiene una mejor sincronización con ACE Stream.

Copiaremos la dirección del enlace con el botón derecho y en el reproductor haremos clic sobre la opción abrir mediante código ID. Ahí debemos pegar el código obtenido y se establecerá automáticamente la conexión.

 

Algunos de los mejores canales Acestream

Encontrar contenido para este reproductor es relativamente sencillo, siempre que conozcamos las webs que comparten sus retransmisiones en este formato. Actualmente puedes encontrar multitud de webs que ofrecen canales Ace Stream de temáticas muy variadas. Dependiendo de lo que estemos buscando podremos elegir páginas más especializadas. Encontrarás muchas de temática deportiva especialmente de fútbol y deportes americanos. Otras emiten de forma continuada una gran cantidad de eventos a nivel mundial.

canales acestream 213

Algunas de las opciones más conocidas son:

  • AllSportLive
  • BossCast
  • FirstRow Sports
  • LiveTV

Problemas frecuentes en este tipo de retransmisiones

En la actualidad, los sistemas y redes P2P han mejorado mucho, pero la calidad de nuestra retransmisión siempre va a depender de dos factores fundamentales. En primer lugar de la cantidad de personas que estén compartiendo la retransmisión y la demanda de visualización que esta tenga. Como en todos espacios de la red, todo depende de la oferta y la demanda. Esto motiva que algunos eventos punteros, como pueda ser un gran partido, o una retransmisión importante, pueda suponer cortes constantes en la emisión o la falta de calidad en su reproducción.

Con el tiempo conseguiremos averiguar cuales son canales o enlaces que mejor rendimiento, para asegurarnos así, una visualización sin sustos. Nada duele más, que ver como en un momento clave el reproductor se queda parado y tu con cara de WTF.

Otro apartado importante y que muchos usuarios pasan por alto es la configuración del reproductor. Existe un apartado de ajustes que nos permitirán facilitar la correcta retransmisión de programas. Si estos ajustes no han sido correctamente editados podemos tener cortes frecuentes en la emisión. Para garantizar un buen funcionamiento de los canales Ace Stream, en primer lugar pulsa con el reproductor abierto sobre las teclas control+P. Esta combinación mostrará el panel de ajustes, este se compone de un gran número de opciones y debemos prestar especial atención al apartado de vídeo y el modo de salida elegido. Es fundamental para ver correctamente el streaming que tengamos seleccionada la opción OpenGL.

canales acestream

Como compartir los canales de AceStream con la televisión

Muchos usuarios quieren dar el salto de la pantalla del ordenador a sus televisores, sin saber con certeza cual puede ser el mejor formato de visualización. En primer lugar debemos decidir porque medio queremos enviar el streaming, si por cable o usando un dispositivo externo. Nuestra recomendación sin dudas, es que uses un ChromeCast, lo puedes comprar con descuento aquí y por tan solo 19.90€ tendrás un emisor inalámbrico de Google capaz de conectar cualquier ordenador con cualquier televisor. Su calidad es fantástica y nos permitirá establecer una conexión rápida entre ambos dispositivos. Además este producto de Google nos permitirá enviar imagen y sonido al mismo tiempo, algo fundamental cuando queremos ver eventos deportivos con Ace Stream.

Esperamos que este artículo te haya sido de ayuda para aclarar conceptos sobre esta conocida herramienta que bien utilizada puede ser una genial plataforma con ingentes cantidades de contenido para disfrutar.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre