p20 pro huawei

Vernee sube a su web el spot promocional del Vernee M6

Hace poco más de una semana y con motivo del MWC, Vernee anunciaba a sus seguidores la renovación del actual M5 que lleva en venta un año. Este modelo es especialmente importante para la marca, ya que se sitúa en un apartado del mercado muy atractivo para probar fabricantes no habituales. Usuarios que no se cortan en comprar nuevos productos que les permitan disfrutar de buenos componentes a un precio reducido.

vernee m6 frontaltrasera

El Vernee M6 es el nuevo modelo de la firma china, que a pesar de no haber sido lanzado oficialmente, ya cuenta con promoción en el sitio web oficial. En el, podemos conocer algunos de sus detalles, aunque no demasiados de momento. El nuevo M6 es un smartphone de aspecto bonito, con una gran pantalla y un diseño agradecido. Sobre sus componentes poco sabemos, más allá de lo que el propio vídeo nos cuenta. El nuevo móvil de Vernee cuenta con una pantalla extendida de formato 18:9 con bordes 2.5D que le ofrecen una bonita y compacta apariencia. Su figura especialmente delgada y su nuevo panel -que parece ser de en torno a las 5.7 pulgadas- nos abre la puerta a un nuevo teléfono que seguro será atractivo y económico.

Mirando en su interior, sabemos que montará un procesador de 8 núcleos, el cual irá acompañado de una RAM de 4 GB. En la parte trasera encontramos un panel simple y bonito, solo salpicado por su cámara individual central y el sensor de huellas bajo esta. De momento lo hemos podido ver en dos combinaciones, azul y negra, aunque seguramente podamos disfrutar de alguna más tras su lanzamiento. Este nuevo modelo llega tras el lanzamiento del Vernee Apollo 2, el teléfono más puntero de la compañía.

 

Vernee sube a su web el spot promocional del Vernee M6
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *