p20 pro huawei

HTC U12 ¿Conseguirá sorprendernos con su lanzamiento?

Es una noticia sabida, que en HTC tienen muy avanzado su nuevo U12, el modelo de gama alta con el que necesitan dejar atrás una estela de desaciertos que han situado a la compañía en un momento delicado. No es fácil competir con la gran cantidad de modelos y marcas existentes en la actualidad, y no todas consiguen cubrir la cuota de ventas requerida para que sus productos sean rentables. Tras un esfuerzo por desarrollar un novedoso U12 que encandile al usuario, HTC lo esta dispuesta a darlo todo en este nuevo smartphone.

El HTC U12 disfrutará de componentes punteros y un acabado especial

htc u11 cristal

Siendo uno más no se consigue destacar. Esto es algo que han comprobado muchas de las marcas que actualmente compiten por alcanzar una porción golosa del pastel en el sector. Si hablamos de la gama alta, la cosa se complica aun más. Los usuarios que están dispuestos a pagar precios por encima de los 600€ en un teléfono, quieren disfrutar del smartphone soñado, y esto se limita a modelos que cada año se cuentan con los dedos de una mano. Si se está fuera de este espacio, solo se puede luchar con un arma, la novedad. Lo están demostrando marcas como Vivo con sus nuevos terminales de características espectaculares.

El HTC U12 tiene la obligación de ser diferente, distinto y mantener intacta la esencia que hizo de HTC una de las mayores potencias a nivel mundial. Aun no se conocen demasiadas características del nuevo modelo, que con casi toda seguridad debutará oficialmente en el mes de Abril.  En principio se ha especulado con una pantalla de 5.99 pulgadas y una atractiva relación frontal/panel, aunque no tan espectacular como nos habría gustado. Se habría optado por una resolución QHD+ y un formato de pantalla de 18:9.

Uno de sus principales atractivos será el procesador Snapdragon 845 que supondría un salto importante en la potencia de este U12, al que acompañarían 6 GB de memoria virtual y se ha llegado a especular con una memoria interna de hasta 256 GB en su configuración más avanzada. El modelo también llegará con desbloqueo facial mediante su cámara selfie de 8 megapixels y una unidad trasera dual de 12+16 mpx de la mano de Sony.

El panel trasero se renueva para lucir un cristal blanco mate curvado

En las lineas maestras de diseño, la trasera es casi tan importante como la delantera. Aunque pueda pasar un poco más desapercibida, para decantarnos a la hora de comprar un smartphone de estos precios, tiene que enamorar cada rincón de su figura. Para conseguirlo, en HTC podrían haber renovado la estética trasera, manteniendo la esencia del modelo anterior con una vuelta de tuerca más. Se especula con un panel trasero fabricado en vidrio curvado, dándose un aire a lo presentado por Sony recientemente en sus renovados Xperia XZ2. Este panel tendría una tonalidad blanca mate que le brindaría un aspecto especial y diferenciado. ¿Será suficiente para atraer a más compradores? ¡Queremos conocer tu opinión!

HTC U12 ¿Conseguirá sorprendernos con su lanzamiento?
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *