p20 pro huawei

Analizamos Movavi Video Suite, la herramienta más versátil de Movavi

En un mundo en el que cada vez con más frecuencia necesitamos del uso de ordenadores y sus herramientas de forma cotidiana, las relacionadas con la edición de vídeo se han convertido en aplicaciones fundamentales. En esta ocasión vamos a analizar una muy especial por el amplio abanico de posibilidades que ofrece y que seguro te será de gran ayuda.

Video Suite de Movavi, más es mejor

movavi video suite 1

Estamos habituados a usar herramientas específicas capaces de solventar cuestiones concretas a la hora de usarlas, pero ¿Por qué no buscar aquellas que reúnan varias características en una sola? Este es el principal aliciente de Movavi Video Suite, un atractivo editor de vídeo, que además, amplía sus posibilidades con un completo catálogo de herramientas. Es por ello que en esta ocasión vamos a analizarlo con detenimiento, con el fin de que puedas conocer un poco más sobre él.

Esta herramienta creada por Movavi, es principalmente un editor y creador de vídeo donde podrás hacer grandes modificaciones en tus clips sin necesitar ser un experto para ello. Su interfaz es sencilla y eso es algo que agradecen los más noveles en la materia. Video Suite dispone de todas las características que necesitamos a la hora de crear o editar un archivo de vídeo, lo que nos permitirá crear presentaciones, producciones y películas con un gran rendimiento.

movavi editor

Esta herramienta se encuentra disponible tanto para Windows como para MAC y en la actualidad es la más vendida del amplio catálogo que oferta Movavi.

¿Que características encontramos dentro de esta herramienta?

Como en todo buen editor que se precie, esta herramienta nos permite la edición completa de nuestros archivos de vídeo. En ella podemos cortar, pegar, editar el audio, mejorar la calidad de nuestro vídeo, añadir efectos, transiciones y una larga lista de opciones que te ayudarán a obtener un resultado de calidad. Además tendrás la posibilidad de editar textos sencillos o animados que podrán ser añadidos a tus clips para obtener el mejor resultado. Esta opción es muy usada en cuestiones laborales y puede ser muy positivas en canales de Youtube.

No hay nada como tenerlo todo en una sola herramienta

En muchas ocasiones un editor de vídeo por si solo no es suficiente y aquí es donde Movavi Video Suite mejora sus cualidades enormemente. El principal atractivo de esta herramienta es que además de su interfaz de edición, agrupa un importante catálogo de opciones añadidas que evitarán tener varios programas instalados en tu PC. Esto nos ahorrará tiempo y espacio a la hora de crear nuestros archivos.

  • Convertidor de vídeo: Convierte tus vídeos gracias a sus más de 180 formatos disponibles.
  • Capturador de pantalla y streaming: Para muchas personas, grabar su pantalla se ha convertido en una necesidad fundamental y esta herramienta a diferencia de otras muchas, si incluye un sistema de captura de pantalla que nos permitirá obtener imágenes y vídeos que podremos usar en nuestras creaciones. También nos ayudará en nuestros directos.

movavi capturadora

  • Subida automática a Youtube y otras redes: ¿Para que trabajar en algo que una herramienta puede hacer por ti? Video Suite se encarga de subir tus archivos directamente a distintas webs de relevancia, entre ellas Youtube.
  • Digitalizador de vídeo: ¿Tienes vídeos o imágenes antiguas que digitalizar? Fin del problema, ahora podrás hacerlo y recuperar esos VHS que tanto ocupan en el cajón.

Esperamos que con este repaso hayas podido conocer o descubrir una herramienta que seguro facilitará la vida de aquellas personas que por cualquier circunstancia necesiten trabajar de forma asidua con archivos de vídeo, música o imágenes.

Analizamos Movavi Video Suite, la herramienta más versátil de Movavi
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *