El LG G7 sigue desgranando su figura, ahora con nuevos renders del modelo

El lanzamiento del nuevo LG G7 no está siendo sencillo, y es que hace tan solo unos días, te contábamos la oscura historia tras este modelo que ya fue cancelado una vez. En esta ocasión parece que el proyecto si está saliendo adelante con una figura renovada, que incorpora novedades con respecto al modelo que veíamos de forma primitiva en filtraciones hace unos meses.

Todos sabemos que la fecha del lanzamiento estimada para el nuevo G7 tenía como principal meta el MWC 2018, pero los nuevos directivos pararon maquinas para rediseñar el teléfono por completo. ¿El motivo? Nadie lo sabe, pero pasados unos meses de aquella amarga historia, parece que el nuevo terminal comienza a dejar sus primeros leaks y filtraciones. En esta ocasión hemos asistido al primer render que incorpora todos los datos que de él conocemos y ha que reconocerlo, el nuevo modelo es precioso.

LG-G7 render

El artífice de estas imágenes ha sido Benjamin Geskin, el cual ha diseñado este modelo basándose en lo poco que conocemos sobre él y en la linea habitual de la marca. El resultado ha sido sorprendente, ya que vemos un G7 que se apunta a la moda notch ¿Podría haber sido este el motivo de la cancelación anterior? Quien tuviese la respuesta. Lo cierto es que el renovado dispositivo luce genial y disfruta de una pantalla de dimensiones imponentes.

La parte trasera seguiría manteniendo esa sencillez que caracteriza a la serie G. Muy posiblemente el modelo llegue a los mercados con un procesador Snapdragon 845, panel OLED, 6 GB de RAM, memoria de 128 y 256 GB. Además, sus cámaras duales recibirían todas las características relacionadas con la inteligencia artificial de la mano de la nueva tecnología LG Lens.

render g7 de lg

Y a ti, ¿Que te parece este render del nuevo G7?

El LG G7 sigue desgranando su figura, ahora con nuevos renders del modelo
5 (100%) 1 vote

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *