p20 pro huawei

Aparece por primera smartphone LG G7 que fue cancelado por la marca

El mundo de los smartphones está lleno de oscuros rincones donde ocurren cosas inexplicables. En esta ocasión queremos hablarte de un tema por la que muchos medios del sector han pasado de puntillas. Un tema que ciertamente ha supuesto un cambio importante en los planes de LG, marca que tenía casi terminado su nuevo tope de gama, el G7. Tanto es así que algunos privilegiados socios en Asia pudieron ver el terminal e incluso grabarlo. Ni que decir tiene que este tipo de avances secretos pocas veces ven la luz, pero estamos ante un caso peculiar.

El misterio del LG G7 perdido

LG no pasa por su mejor momento, es algo sabido por todos. Aun así, dispone en el mercado de uno de los teléfonos más desarrollados del mundo, el renovado LG V30S, el cual ha sido renovado hace tan solo unos días. En unas horas cerrará sus puertas el Mobile World Congress 2018, y lo cierto es que hace meses nadie dudaba que el nuevo LG G7 vería la luz en esta feria. ¿Que ocurrió con el modelo? Nada se sabe. Informaciones fiables han reconocido que LG canceló el proyecto de su nuevo tope de gama, un modelo que estaba casi concluido y que sin motivo conocido se esfumó.

Tan desarrollado estaba este proyecto, que en su momento ya te adelantamos gran parte de sus detalles, diseño y características en este artículo. Poco después y con importantes cambios en la cupula de LG Mobile el G7 comenzaba su rediseño por completo.

Las imágenes muestran que el G7 existió

 

Los compañeros de Ynet han mostrado un vídeo donde se puede comprobar que el modelo realmente existió y su diseño, notch a parte, era bastante similar a lo rumoreado. Las imágenes confirman por tanto que por algún motivo desconocido, LG eliminó todo lo desarrollado hasta el momento para comenzar a trabajar en un nuevo terminal.

Aparece por primera smartphone LG G7 que fue cancelado por la marca
5 (100%) 1 vote

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *