lg v30s plus

Son muchos los smartphones que merecen extender su vida útil de venta más allá del periodo habitual establecido. Hay modelos que son dignos de seguir comprándose y LG sabe que tiene uno de esos modelos en su catálogo. El LG V30S llega para renovar las características de un dispositivo, que por diseño, componentes y precio sigue estando entre las mejores opciones en estos inicios de 2018.

LG se presenta en el Mobile World Congress con su nuevo LG V30S

LG decidió echar el freno en la dinámica de presentaciones aceleradas que en los últimos años estaba llevando. En la multinacional quieren saborear más sus productos, que en muchos casos disfrutan de diseños actualizados e incluso adelantados a su tiempo. Un buen caso de este tipo de dispositivos lo encontramos en el LG V30. Un teléfono que cuenta con una impresionante pantalla extendida de grandes dimensiones, que sigue teniendo una relación impecable, superando a modelos recién lanzados al mercado como el nuevo Sony Xperia XZ2.

lg v30s plus

¿Porqué sustituir un modelo si tiene vida por delante? Esto mismo han debido preguntarse en LG, que han decidido revitalizar su LG V30 añadiendo nuevos detalles para traer un modelo renovado al MWC, que permita alargar algunos meses más su vida útil. Esto les servirá como margen para finalizar el nuevo LG G7. El resultado de esta renovación es el LG V30S, un smartphone estéticamente similar, que adopta algunas novedades interesantes que vamos a contarte a continuación.

Novedades para un modelo que se adelantó a su tiempo

El LG V30S es la innegable muestra de que su antecesor fue un adelantado a su tiempo. Recordemos, procesador Snapdragon 835, pantalla OLED de 6 pulgadas, uno de los cuerpos más delgados del panorama internacional, carga inalámbrica, cámara dual, 6 GB de RAM,…y así un largo etc, que bien podría haber sido presentado ayer. De hecho, iguala o mejora en características al recién presentado Nokia 8.

En esta ocasión los cambios van enfocados a puntos concretos y a la extensión de características que antes solo estaban disponibles en el mayor de los modelos a la venta.

Cámaras más listas y con mejor tecnología

Uno de los principales puntos mejorados han sido las cámaras duales, que por primera vez reciben una unidad de procesamiento orientado a la inteligencia artificial. Las nuevas cámaras en sintonía con el procesador, serán capaces de analizar y corregir las imágenes tomadas, para entregarnos el mejor de los resultados posibles. A esta tecnología la han llamado AI CAMMás de 30 parámetros se tendrán en cuenta para optimizar nuestras fotografías. Además, y en relación con la toma de imágenes, LG implementa QLENS. Este novedoso sistema de aprendizaje inteligente, nos permite tomar fotografías de productos y conocer datos importantes acerca de ellos. Por ejemplo podremos recibir información alimentaria de ciertos alimentos y productos de consumo con solo realizar una imagen sobre ellos.

LG también ha mejorado en este dispositivo la toma de fotografías nocturnas, aspecto en el que veíamos buenos resultados. Tanto es así, que el LG V30 se sigue situando dentro del TOP 15 en DXOMark. Ahora y gracias a un sistema de autoselección, la fotografías mejorarán su calidad al ser sometidas a un sistema de filtrado de ruido inteligente creado por LG, al que han llamado Bright Mode.

Otros detalles de este nuevo LG V30S

LG ha mejorado otros aspectos de este teléfono móvil, entre los que encontramos una importante ampliación en el almacenamiento interno. La compañía ha creado dos configuraciones entre las que encontramos el modelo de 128 GB y un nuevo terminal con 256 GB. También vemos novedades en la carga inalámbrica, que llega a todos los modelos de este nuevo smartphone y que antes solo estaba disponible en el modelo Plus.

En cuanto al precio o su disponibilidad no sabemos absolutamente nada. Tendremos que esperar unos días a que LG aclare este aspecto de su nuevo producto.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre