p20 pro huawei

Atari Night Driver el clásico arcade de los ´70 vuelve 42 años después

Hay juegos en la historia cuya fama es capaz de perdurar al paso del tiempo, para reaparecer pasadas las décadas con las baterías cargadas como si el reloj se hubiese congelado. Juegos que con solo oír su sinfonía somos capaces de volver al pasado y disfrutar de ellos como antaño. Hoy te contamos como resucita uno de estos clásicos inmortales que ha sido remasterizado por Atari para que las carreras de coches disfruten de un nuevo concepto.

night driver atari

Atari resucita el Night Driver y lo adapta a la plataforma smartphone

El Atari Night Drivers muy posiblemente es, uno de los primeros simuladores de carreras o conducción que se fabricó en el planeta. Tenemos que usar la maquina del tiempo para volver a mediados de los ´7o, cuando la marca japonesa era una de las más importantes a nivel mundial y sus lanzamientos causaban furor en el mundo. En plena fiebre del old school funk, apareció en los mercados un juego sencillo como tantos, capaz de enganchar a cualquier jugador. Era el Night Drivers, un arcade que tenía como motivación principal situar un coche entre los margenes de la carretera y conducir tan lejos como fuéramos capaces. A mayor distancia, mayor velocidad, mayores curvas, con lo que el peligro de acabar en la cuneta aumentaba. Millones de horas de entretenimiento hay tras este juego, que ahora vuelve a escena para adaptarse a la plataforma móvil con un aspecto renovado.

Gráficos totalmente modernos y adaptados que nada tienen que ver con el juego primitivo

Atari lanza este juego con un cambio radical en su estética que se adecua a los tiempos que corren. Nada tiene que ver por tanto con aquellos quitamiedos formados por puntos a ambos lados de la carretera. Cierto es que el propio juego incluye un modo retro, en el que la pantalla de nuestro smartphone o tableta retrasará su reloj 42 años para mostrarte el juego tal y como fue. Con este lanzamiento, Atari sigue cogiendo ritmo tras décadas de inactividad. Recuerda que muy pronto saldrá a la pista otro de los juegos esperados de este 2018, el juego de realidad aumentada GoshtBusters World.

 

Este ya está disponible para dispositivos Android y muy pronto llegará para IOS. ¿Vas a quedarte sin probarlo?

Atari Night Driver el clásico arcade de los ´70 vuelve 42 años después
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *