La realidad aumentada llega al nuevo juego GhostBusters World

¿Eres fan de los Cazafantasmas? ¡Pues estamos de enhorabuena! La realidad aumentada da un paso más en su integración con los juegos para smartphones y nos trae un nuevo título oficial, GhostBusters World. Este juegazo sigue la linea marcada por Pokemon Go y se prepara para aterrizar en los dispositivos móviles muy pronto. Será sin duda uno de los grandes de este 2018.

GhostBusters World: La realidad aumentada más viva que nunca

 

Hace ahora dos años, Pokemon Go abrió la veda a un nuevo tipo de juegos para smartphones que nos enseño una nueva forma de entretenernos mezclando realidad y ficción. Fue tal el éxito conseguido, que muchas otras multinaciones y desarrolladoras han querido sumarse a una tendencia en auge. El último en anunciar su lanzamiento ha sido el juego oficial de los Cazafantasmas. La mítica saga que ha contado con una película reciente, lanza su juego basado en AR. En él, tendremos que atrapar distintos fantasmas luchando con ellos previamente. Para hacerlo contaremos con las habituales herramientas que usan los protagonistas de la película, el equipo de protones y la unidad contenedora o trampa cazafantasmas. Atentos por que no es el único, otras importantes sacas como Street Fighter también buscan la forma de implementar este nuevo modo de juego.

Diversión asegurada por tanto, aunque sin una fecha cerrada de lanzamiento. Sabemos que este juego llegará de la mano de Sony Pictures y de momento solo hemos podido ver un pequeño gameplay en Youtube que dura algunos segundos y en el que podemos ver la captura de “Moquete”, ese gelatinoso y verde fantasma que tanta fama consiguió en los años ´80 y ´90.

La realidad aumentada llega al nuevo juego GhostBusters World
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *