p20 pro huawei

Amazon cierra la compra de Ring, la empresa de timbres inteligentes

La multinacional de las ventas online Amazon, sigue buscando empresas que puedan satisfacer las necesidades de expansión que este gigante tiene en la actualidad. La compañía siempre se ha decantado por integrar formas modernas y futuristas para desarrollar sus negocios y buena prueba de ello la tenemos en la tienda física Amazon GO que ya opera en Seattle. Aunque no es el único avance realizado en los últimos meses, Amazon también ha estado trabajando en la implementación de un sistema de entregas más ágil y sencillo de la mano de Ring, empresa que ahora ha sido adquirida en su totalidad.

ring amazon

Ring pasa a formar parte del elenco de empresas de Amazon

Ring es una startup que ha trabajado desde sus inicios en la creación de un nuevo sistema de timbres inteligentes para el hogar y la empresa con los que mejorar la seguridad. Sus productos son modernos y atractivos, facilitando y llevando a un nuevo nivel el acceso inteligente a los hogares. Esta tecnología despertó el interés de Amazon, que vio su gama de productos una clara formula para mejorar la entrega de sus paquetes. Con estos timbres inteligentes, podrían dejar los paquetes aunque tu no estés, reduciendo drásticamente la cantidad de ausencias que obligan a nuevos y posteriores intentos de entrega.

Tan interesados están en estos sistemas, que Amazon no ha dudado en comprar la compañía completa que ahora desarrollará sistemas específicos para tal fin. Además, seguirán vendiendo timbres inteligentes a través de la plataforma como han estado haciendo hasta el momento. La compra ha sido la más voluminosa de cuantas Amazon ha realizado, pagando una cifra de en torno a 1.000 millones de dolares.

Amazon cierra la compra de Ring, la empresa de timbres inteligentes
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *