Amazon podrá dejar los paquetes dentro de tu casa aunque no estés

Amazon podrá dejar los paquetes dentro de tu casa aunque no estés
4.8 (96%) 5 votes

Los tiempos cambian, el mundo avanza y Amazon no pierde la oportunidad de serguir haciendo la vida mas comoda a sus usuarios. Hace unos cuantos años ya que este gigante de las ventas pusiera en funcionamiento sus servicios Prime, con el fin de desarrollar cada vez mas rápido un sistema de entrega a los usuarios que comenzó con un plazo de 48 horas. Si no has leido como se inició la trayectoria online de esta multinacional tan de moda te recomendamos lo hagas, porque vas a alucinar.

Tanto han cambiado las cosas, que ahora Amazon quiere dejar los paquetes de reparto dentro de tu casa. Suena a película de ficción, pero de ficción no tiene nada, es una realidad aunque de momento solo estará disponible en los EEUU.

amazon key

Amazon Key, la formula para aquellos que nunca están en casa

Desde aquellos orígenes lejanos mucho han cambiado las cosas. Hemos visto a Amazon innovando con el envío de drones inteligentes para sus servicios de reparto. Recortes impresionantes en los periodos de envío, reduciendo los mismos a apenas 2 horas en algunos casos. Tiendas inteligentes en las que no hay que pagar nada, y ahora han tenido una nueva ocurrencia, poder entrar en tu casa cuando tu no estés para dejarte tu paquete.

Amazon Key puede parecer una locura, pero el método está bien estudiado y es cuanto menos llamativo. En muchas zonas fuera de las habituales urbes, es donde Amazon encuentra mayores fallos de entrega por no recepcion en sus repartos. Esto se debe a que muchas personas, se encuentran fuera de casa. ¿Como mejorar estos ratios de entrega casi al 100%? Pudiendo entrar en tu casa con el nuevo sistema inteligente Amazon Key.

 

Inicialmente el kit Key está compuesto por una cerradura inteligente desarrolladas por dos importante empresas Kwikset y Yale, y la nueva cámara de seguridad inteligente Amazon Cloud Cam. Gracias a estos dos productos podremos conseguir poner en marcha este nuevo sistema de reparto. La Cloud Cam está especialmente diseñada como una cámara de seguridad que se integra con el asistente de hogar Alexa. Cuando un repartidor llegue a la puerta de casa, solo tendrá que acercar el código de barras al objetivo, este se conectará con la base de datos de Amazon y si el código es válido desbloqueará la puerta del domicilio.

El repartidor depositará el paquete en el interior del mismo y cerrará la puerta de nuevo sin invadir el interior de la vivienda. En este proceso la cámara grabará en todo momento al repartidor y este vídeo será remitido junto al comprobante de entrega al dueño de la cuenta en cuestión mediante correo electrónico.

amazon key servicio

Ya pueden solicitarse las cámaras en la página americana de Amazon. Como te decíamos al inicio, aunque esto pueda parecer futurista, el servicio entrará en funcionamiento este mismo 8 de Noviembre. El precio de todo el pack, que incluye los productos necesarios y la instalación de los mismos costará 249$.

Etiquetas:,

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *