Así es la nueva tienda Apple en Chicago ¡Impresionante!

Así es la nueva tienda Apple en Chicago ¡Impresionante!
5 (100%) 1 vote

Hace unos meses ya te avanzábamos, que Apple estaba en plena obra de una de sus tiendas mas innovadoras de cuantas está creando en el mundo. Esta Apple Store es la de Chicago y es una autentica obra de arte.

Ya sabemos que cuando Apple se enfrasca en un proyecto especial lo hace poniendo todo su potencial al servicio de la idea y no vamos a negar que casi siempre la sale bien. Todos conocemos la icónica tienda de la 5ª avenida en New York, y Apple quería tener otro icono arquitectónico en una de las grandes capitales del país, Chicago. Buena culpa de la elección de este enclave concreto a los pies del rió que le da nombre ha la ciudad, ha sido la vicepresidenta de la compañía Angela Ahrendts, cuyas ideas tienen ya, una relevancia importantísima para Apple.

apple store Chicago

La tienda en cuestión esta situada en una escalinata a los pies del rió, en la famosa Avenida Michigan. Su diseño ha sido ideado desde el minuto uno, para mimetizarse con el entorno formando parte de la propia escalinata y usando el cristal como elemento principal. Es así como la vemos desde el exterior, totalmente abierta, ya que en su fachada solo se han usado amplios paneles de cristal similares a los que encontramos en Apple Park.

En su interior priman los colores claros, las maderas y la vegetación. A su vez, la zona se divide en varias estancias que van desde:

  • La Avenida: que es la zona mas exterior y que es la zona de recepción. Luminosa Formado por varios escaparates de ventanas interactivas, que van mostrando los productos y cambiando según la temporada. La zona mas comercial de la tienda.
  • La zona de reunión o Foro: Un espacio de enseñanza, donde se podrán presentar productos y dar charlas a visitantes. Dispone de una pantalla de gran formato con calidad 6K.
  • Espacio de reuniones ejecutivas: Es un apartado dedicado a las reuniones a nivel empresarial de Apple. Un sitio donde recibir a empresarios y reunirse con las calidades propias de un espacio tan privilegiado como este.
  • El Bosque: Un lugar verde que aprovecha la vegetación como zona de esparcimiento. Varios asientos están dispuestos para que los visitantes puedan trabajar o realizar sus conexiones desde este punto.

Sin duda estamos ante el que será sin duda un nuevo icono de la marca para expresar la modernidad y la calidad de los productos que vende en ella. Si tienes la oportunidad, visítala, no te dejará indiferente.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *