El Oppo R11s ya es oficial y su aspecto nos ha encantado

El Oppo R11s ya es oficial y su aspecto nos ha encantado
5 (100%) 3 votes

Internet es una fabrica de ilusiones que nunca se sabe bien cuando acierta y cuando no. En este caso la noticia ya es oficial y la empresa Oppo pondrá a la venta en tan solo una semana su nuevo teléfono Oppo R11s que tiene un aspecto ¡Brutal! Oppo es una empresa muy importante en china y sus ventas se cuentan por millones en el país asiático. Aquí en España, conocemos y tenemos mas integrada su filiar OnePlus como referente de teléfonos rápidos y de calidad, dejando Oppo como una opción mas desconocida.

Ya ayer, te avanzábamos la existencia de rumores sobre la posible reserva un nuevo OnePlus 5T. Habitualmente siempre que encontramos un nuevo OnePlus, Oppo también pone en su catálogo un producto parecido que en este caso parece ser el nuevo Oppo R11s.

oppo r11s

El diseño del nuevo Oppo R11s es espectacular

Nos ha gustado y mucho su diseño. El Oppo R11s llega para luchar en ese nuevo mercado de formas que tanto estan acaparando las ventas y claramente se han sumado al mundo sin marcos. Aun sin datos específicos oficiales, ya podemos aventurar muchos de los componentes que darán forma a este nuevo producto que luce un aspecto precioso. En primer lugar su pantalla, que en este caso llega hasta el borde del terminal en una configuración que rondará las 5.8 pulgadas y una resolución FullHD de formato 18:9.

En cuanto a procesador es el único aspecto, donde vemos un señalado descenso con respecto a su “hermano” el OnePlus 5T. En este caso estaríamos ante un chipset intermedio modelo Snapdragon 660 que llegaría con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Ambas cámaras traseras disfrutarían de 20 Mp y el sensor de huellas pasaría a la parte trasero, cambio motivado principalmente por la nueva configuración frontal.

smarthpone r11s oppo

Actualmente se espera el inicio de ventas para el día 2 del próximo mes, aunque fuentes de la filtración, indican que se conocerán las especificaciones del producto a finales de este mismo mes. De su precio nada se sabe aun, solo especulaciones y como último detalle, estará disponible en 3 colores: Negro, dorado y rojo.

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *