Comienzan las reservas del OnePlus 5T

Comienzan las reservas del OnePlus 5T
5 (100%) 3 votes

Eran muchos los medios que durante semanas han anunciado la posible llegada de una versión mejorada del OnePlus 5 para este mismo año sin que hubiese confirmaciones por parte de la marca. Es mas, hemos podido ver mas de una negativa a esta cuestión en los últimos días, pero parece que la confirmación no oficial acaba de llegar en forma de preventa. Ya se puede reservar el nuevo y mejorado OnePlus 5T y como se esperaba mantiene y mejora características de las versión actual.

La liebre la soltaba la web China OppoMart, que colocaba en preventa, y mantiene, un OP5T. ¿Será realidad o solo una maniobra publicitaria? La verdad es que sigue sin existir una confirmación por parte de la marca de forma oficial y todos estamos atentos a lo que pueda suceder en las próximas horas. De ser real, estaríamos ante un teléfono con especificaciones de gama alta que busca mejorar su diseño, adaptándose a las tendencias sin marcos de sus rivales mas directos.

El OnePlus 5T ya puede ser reservado

Esta historia de rumores comenzaba en el día de ayer, momento en el que la web de productos tecnológicos OppoMart colgó en su catalogo el esperado modelo de OnePlus y la lista con todas las especificaciones del mismo. La imagen en cuestión la puedes ver a continuación:

OnePlus5T reserva

En ella podemos ver dos sencillas imágenes del frontal, en lo que sería un cambio importante en el diseño con respecto al modelo anterior. En esta ocasión el nuevo 5T extendería su pantalla hasta las 6 pulgadas, eliminando los bordes laterales para asemejarse a los productos mas laureados, presentados en los últimos meses con una calidad FHD +. Esta también modificaría su resolución para adaptarla al nuevo formato 18:9. En el apartado mas técnico poco se ha mejorado con respecto a la versión anterior y es que ya era bastante bueno. No olvidemos que monta muchos de los componentes mas punteros que existen en la actualidad.

En el apartado del procesador disfrutaríamos de la joya de Qualcomm, el Snapdragon 835 funcionando a 2.45GHz. Partiendo de esta cualidad estándar podríamos elegir diversas configuraciones que van desde los 6 a 8 GB de RAM y los 64 a 128 GB de almacenamiento. También mejorará su cámara que será dual de 20MP Sony IMX398 y 16Mp Sony IMX371. Por ultimo la batería estaría en torno a los 3.400 mAh.

La estimación para el inicio del envío tal y como se puede ver en la imagen estaría preparada para el mes de Noviembre de este mismo año. El apartado ha sido otra de las grandes sorpresas, ya que de ser real lo expuesto por esta pagina, el nuevo modelo solo costaría 50$ mas de lo que cuesta originalmente el OP5. El OnePlus 5T ya puede reservarse por 549$, un precio brutal para las características de las que dispone este smartphone.

Vamos a tener que esperar aun algunas semanas para saber si finalmente el OnePlus 5T llega realmente a los mercados, aunque la experiencia nos dice que las posibilidades son muchas.

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *