Estas son las lamparas Xiaomi mas inteligentes del mercado

Estas son las lamparas Xiaomi mas inteligentes del mercado
5 (100%) 3 votes

El área de las lamparas inteligentes esta siendo especialmente prolífico para Xiaomi en este año 2017. Son varios los modelos presentados en lo que llevamos de año y todos van encaminados a facilitar un hogar conectado que podamos manejar de forma sencilla y moderna gracias a la aplicación Mi Home. La compañía china cada vez tiene mas peso en nuestro entorno. Hace unas semanas ya anunciábamos su llegada a España con la primera tienda oficial Xiaomi en nuestro país, la cual estará situada finalmente en el C.C. La Vaguada. Hace tan solo unos días, iniciaban su actividad social con el primer evento Mi community, el cual va a reunir a 70 fans de la marca, en un evento de presentación donde podrán probar nuevos productos.

Mucho movimiento que va acompañado de grandes novedades y no solo en el mundo de los smartphones. El gigante chino no para de presentar productos y en esta ocasión hemos querido mostrarte dos de las últimas lamparas presentadas por Xiaomi que seguro vas a querer tener en casa o en la oficina.

También puedes leer sobre: Los mejores móviles Xiaomi de 2017 hasta el momento

Xiaomi Bedside Lamp

¿Te acuerdas de la Yeelight  presentada por la empresa en 2015? Pues en este caso encontramos una lampara similar que nos ha gustado mucho. La nueva Xiaomi Bedsite Lamp, está creada para ser usada como lampara de mesa de noche y luce un aspecto fantástico. En esta ocasión ha perdido el nombre Yeelight, aunque su diseño sea similar, y ha sido adoptada por la rama Mijia, filial de la compañía dedicada a la venta de productos para el hogar inteligente. Es el logo de esta filial el que podemos ver en la base frontal, que también mantiene medidas idénticas a su antecesora.

La base es circular, con un acabado dorado muy bonito que acompaña al tubo de iluminación que apagado luce un tono blanco mate.

Entonces si la lampara es igual, ¿Que ha cambiado? Pues todas las novedades las encontramos en el interior, ya que este nuevo modelo de la BedsiteLamp es mucho mas inteligente disponiendo de conexión WIFI y Bluetooth 4.2 LE. Esto permitirá que la sincronicemos con nuestro entorno Xiaomi, que va desde la app móvil, las pulseras o el sistema inteligente Mi Home. Como no, también podrás disfrutar del control por voz inteligente.

xiaomi yeelight bedside lamp

En el apartado de funcionamiento este modelo es muy minimalista. Con una ausencia casi plena de botones, el contacto de esta lampara está muy cuidado. Para encender y apagar solo tendremos que tocar suavemente la parte superior. Podremos variar el brillo pasando el dedo arriba o abajo por la zona superior y cambiar los colores tocando la parte superior y moviendo el dedo por el lateral al mismo tiempo. No olvidemos que esta lámpara ofrece 16 millones de colores gracias a la lampara led Osram con una vida de 20.000 horas.

Como no puede ser de otra forma, todos estos cambios de color y modificaciones podrán ser realizados desde nuestro smartphone. Su precio es bastante económico 51€.

Xiaomi Mijia Smart LED de sobremesa

La Mijia Smart LED es una bonita lampara de sobremesa con un diseño muy sencillo, pero que no te engañe. Este producto es inteligente y nos proporciona grandes opciones de personalización. Podremos elegir entre distintos modos de uso:

Xiaomi Mijia Smart LED

  • Modo inteligente

En este modo podremos establecer un indicativo en un momento determinado para poder descansar. Cuando llegue la hora programada, la luz comenzará a “respirar” para avisarnos.

  • Modo de lectura

El modo lectura está especialmente creado para ofrecer una luz optima de cara a la vista. Tras varios estudios se ha determinado cual es el rango luminario que mas conviene para evitar la vista cansada y los problemas de visión.

  • Modo ordenador

El el modo ordenador, vamos a recibir una luz calidad especialmente destinada a contrarestar los efectos negativos causados por la luz directa de nuestra pantalla, creando una cortina cálida protectora.

  • Modo para niños

Por último, el modo para niños nuestra Xiaomi Smart LED de sobremesa está especialmente destinado a proteger la vista de los mas pequeños. Un estudio biometrico de la vista ha conseguido captar el rango de luz menos dañino para los ojos de los mas pequeños y la lampara ha sido especialmente programada para poder emitir esta luz cuando así lo necesitemos.

Esta lampara de sobremesa Xiaomi Smart LED, también es conectable mediante la aplicación oficial de la marca. Esta nos permitirá cambiar entre los distintos modos y también la intensidad de iluminación. Esta iluminación se extiende de forma abierta gracias a un sistema propio patentado. Su precio en Gearbest es de 33€.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *