Xiaomi abrirá una tienda en Madrid antes de que acabe el año

Xiaomi abrirá una tienda en Madrid antes de que acabe el año
5 (100%) 2 votes

¡Sin duda estamos ante una gran noticia! La compañía de grandes productos tecnológicos Xiaomi da el paso definitivo para abrir su primera tienda en Madrid. La noticia saltaba esta mañana el portal CincoDias. En ella hemos podido conocer que la compañía ha elegido nuestro país para instalar una de sus tiendas de expansión internacional.

Esta es una gran noticia, ya que en muchas ocasiones nos encontrábamos con dificultades para adquirir los productos de la marca y con una tienda física todo se vuelve mas sencillo. Hasta el momento, para adquirir un producto de la marca era necesario comprarlo en uno de sus vendedores autorizados para España o en comercios online de origen asiático. Esto en algunos casos podía dificultar la llegada de nuestros productos con una lentitud mas prolongada de lo deseado. Todo apunta, a que podremos realizar nuestras compras en la tienda física antes de las navidades.

xiaomi tienda madrid

No debemos olvidar que Xiaomi es una de las compañías mas importantes de China, vendiendo millones de terminales mensualmente. Para poder conseguir ampliar su mercado original y comenzar a copar otros, la empresa desarrolló un ambicioso plan de expansión que superará las 2000 tiendas en todo el mundo. La demanda importante que en España realizamos de la marca, ha sido uno de los motivos que han decantado a Madrid como uno de los primeros espacios de Europa en disponer de una tienda física.

Es importante recordar que Xiaomi tiene mucho mas que smartphones, su abanico de productos es impresionantemente grande y abarcan casi todos los sectores que estén relacionados con productos de electrónica de consumo. En los últimos meses hemos asistido a importantes presentaciones como la del Xiaomi Mi Mix 2, los impresionantes Xioami Notebook Pro y el Xiaomi Mi A1.

Las ventajas de tener una tienda física Xiaomi en Madrid

Son muchas las ventajas que encontramos al tener una tienda física de la marca en Madrid. La primera es la relacionada con la garantía y el servicio técnico de los productos. Ahora la reparación de nuestros terminales va a ser mucho mas rápida y efectiva, dando un mejor servicio al cliente.

Xiaomi ha crecido mucho en nuestro país siendo la cuarta marca mas usada por los españoles por delante incluso importantes compañías como Apple o LG. Se le atribuye una cuota de mercado cercana al 10%, cuota que se vería muy aumentada con la llegada de sus tiendas. No debemos olvidar que la marca china sumo una cifra récord en el pasado mes de Septiembre, superando los 10.000.000 de teléfonos vendidos en un solo mes.

Ahora queremos conocer tu opinión, ¿Que te parece que Xiaomi vaya a abrir su primera tienda física en España?

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *