Esto es TODO lo que sabemos del nuevo Google Pixel 2

Esto es TODO lo que sabemos del nuevo Google Pixel 2
4.3 (85%) 4 votes

Hemos asistido a un año lleno de novedades. El crecimiento exponencial de Xiaomi, la llegada de las pantallas infinitas, el décimo aniversario del iPhone  X, pero nos queda por ver una de las grandes joyas por parte de Google y vamos a contarte que es lo que sabemos acerca del nuevo Google Pixel 2.

Solo faltan unos días para que la marca del buscador mas importante del mundo muestre la segunda versión de su smartphone inteligente. Todos los ojos están mirando a Mountain View, a la espera de un rival digno que luche de tu a tu con marcas como Samsung y Apple. Todos esperamos que en esta nueva versión el gigante americano haya sido capaz de mejorar los elementos que fueron deficientes la primera versión. Todo hace pensar que el Pixel 2 será un gran teléfono.

google pixel 2

Dos modelos, el Google Pixel 2 y el Google Pixel 2 XL

Falta muy poco para su presentación y llevamos una frenética semana de rumores, que comienzan a definir en muchos aspectos el terminal que va a ser presentado. Una de las informaciones mas claras y contundentes es la que nos cuenta que serán dos los modelos presentados, el Google Pixel 2 y su hermano mayor, el XL. Vamos a contarte TODO lo que sabemos hasta el momento de ellos y sus especificaciones.

A rasgos generales nos vamos a encontrar con dos teléfonos similares entre si, en cuanto a componentes. Todas las especificaciones se presuponen exactamente iguales en ambos dispositivos, variando solo en aquellos elementos exclusivamente necesarios por el cambio de tamaño: Las dimensiones, la pantalla y su batería.

Especificaciones técnicas rumoreadas para los Pixel´s

Comenzando con su procesador, todo apunta a que disfrutarán de una autentica bestia. Con casi toda seguridad montarán Snapdragon 835, lo que les dará una capacidad y velocidad solo igualadas por los mejores teléfonos del momento. En el apartado de memoria RAM contarán con 4GB y un almacenamiento en dos versiones, 64 y 128GB.

La principal variación entre ambos la encontramos en su pantalla, con 5 pulgadas en calidad FHD y Gorilla Glass 5 y una generosa pantalla de entre 6 y 6,2, 18:6 QHD Wide Color Gamut para la versión XL. Ambas pantallas parece estarán a la altura de lo esperado para el teléfono de Google.  Otra de las características comunes será su sistema operativo, que como no puede ser de otra forma será Android 8.1 Oreo, que en este modelo estamos seguro irá como un cohete. Por ultimo las baterías serán de 2.700mAh y 3.520 mAh respectivamente.

google pixel 2 xl

Novedades en el Google Pixel 2 con respecto a la versión anterior

Tendremos novedades de todo tipo, estéticas, practicas e incluso de fabricación. Ya sabemos que Google es una empresa peculiar en muchos sentidos y su división de smartphones no es menos especial. Si vimos que en la primera versión ambos modelos estuvieron fabricados por la compañia HTC, que como ya sabemos, fue adquirida en gran parte por la propia Google. En este caso no va a ocurrir. Nos encontramos en la tesitura de que los dos teléfonos serán fabricados por compañías independientes. En primer lugar la versión “normal” del Pixel 2 estará creada por HTC en su totalidad como ocurriera con la anterior. El Pixel 2 XL, sin embargo, tendrá sede de fabricación en la compañía LG, la cual le proporcionará pantallas sin marcos para competir en diseño y estética con los teléfonos punteros. Sea como fuere, ambos tendrán la ultima versión de Android y no serán los únicos, porque ya te explicábamos como actualizar tu BQ a Android Oreo.

Se espera que en esta ocasión Google haya mimado mas, uno de los apartados mas descuidados en su primer lanzamiento y es el relacionado con la distribución del producto. Costó mucho poder adquirir el primer smartphone de la saga Pixel y deseamos que ahora Google lo haya puesto un poco mas fácil.

Una sola cámara para controlarlos a todos

El Google Pixel 2 viene preparado en el aspecto fotográfico para robarle el récord de la mejor camara del mundo que tiene el iPhone 8 actualmente. No debemos olvidar que a día de hoy y con presentaciones muy importantes sobre la mesa, el primer modelo sigue teniendo una de las 5 mejores cámaras del mundo. Para mantener dicho nivel, este smartphone incorporará una sola cámara, a diferencia de la moda de doble cámara que encontramos en otros dispositivos. Todo apunta a las conocidas Pixel Cameras con OIS y Google Imaging Chip de 12 megapíxeles que tan buenos resultados han dado, a diferencia de su antecesor, esta versión si contara con estabilizador óptico.

¿Que precios se esperan para los Pixels 2 de Google?

El precio siempre el algo con lo que no podemos mas que especular. Se usan como guía componentes y modelos de similares características, referencia de modelos anteriores para buscar una orientación aproximada. En este caso si tenemos cifras bastante claras de cuanto va a costar el nuevo teléfono de Google y no será nada caro. Según las informaciones el precio va a rondas los 650$ aproximadamente y 200 mas en el caso de la versión XL. Si lo comparamos con los demás teléfonos de primer nivel vemos en el Pixel un liderazgo importante que puede dar mucho que hablar en los próximos meses.

 

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *