Como actualizar tu BQ a Android Oreo 8.0

Como actualizar tu BQ a Android Oreo 8.0
5 (100%) 4 votes

Días frenéticos los que se viven en la firma española BQ que ha presentado sus nuevos BQ Aquaris V y V Plus ademas de la renovada gama U del Aquarius. Ademas de estas esperadas novedades, había muchas preguntas para la marca entre ellas conocer que dispositivos recibirán y como actualizamos a Android Oreo 8.0.

Ya tenemos confirmación de la lista de productos que se beneficiarán de esta remozada versión de Android y te los comentamos a continuación.

Estos son los productos BQ se actualizarán a Android Oreo

BQ siembre ha sido una marca que ha querido apostar fuerte por el atractivo que genera en los usuarios disponer de las versiones mas novedosas de Android. Esto es algo que ya vimos con la salida de Nougat, donde BQ fue una de las pioneras en recibir la versión 7.1.2. Esto gustó y mucho a los compradores decidiendo la balanza ante productos de gama similar en otros fabricantes. En este caso todo apunta a que la marca quiere que esto sea una constante y ha anunciado que sus nuevos dispositivos recibirán Android Oreo 8.0 en breve.

Para conocer la noticia solo necesitábamos unos minutos, y es que BQ ha anunciado los afortunados en su propia cuenta de Twitter. ¿Serás uno de los primeros en disfrutar de Oreo 8.0? Si es así ¡Enhorabuena!

 

BQ_oreo 8.0

 Estos son los productos que recibirán la novedosa versión de Android:

  • BQ Aquaris U
  • BQ Aquaris U Plus
  • BQ Aquaris U Lite
  • BQ Aquaris U2
  • BQ Aquaris U2 Lite
  • BQ Aquaris X
  • BQ Aquaris X Pro
  • BQ Aquaris V
  • BQ Aquaris V Plus

Como podemos observar, la lista está básicamente conformada por los últimos modelos de la marca a los que se le añaden terminales que ya han cumplido su primer año de vida como son los primeros Aquaris U.

Una espinita se les queda a todos los usuarios del Aquaris X5 Plus. Este modelo, aun siendo relativamente nuevo, ya que se estrenó a comienzos del verano en 2016, no podrá actualizarse a Android Oreo 8.0. Aunque no está todo perdido, la marca ha reconocido abiertamente que su inclusión es una posibilidad que está en estudio sobre la mesa y la decisión definitiva se tomará en algunas semanas.

Y a ti, ¿Que te parece que BQ pueda recibir Oreo 8.0 antes que marca de la importancia de LG o Samsung? ¡Comenta!

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *