Estos son algunos de los problemas y errores de IOS 11

Estos son algunos de los problemas y errores de IOS 11
5 (100%) 2 votes

Como ocurre con cada actualización, son muchos los usuarios que reportan los bugs o errores que van de sencillos descuadres visuales a graves problemas que en novedades pasadas llegaron incluso a bloquear algunos iPhone. En esta ocasión no iba a ser menos y tras analizar esta versión, encontramos algunos de estos problemas en IOS 11 que esperamos sean solventados en próximas actualizaciones.

problemas ios 11

Leves errores y problemas de rendimiento en IOS 11

Cuando nos llega una nueva versión de IOS, es habitual tener problemas de rendimiento y fallos sencillos que suelen ser solventados por Apple en pocos días con nuevas versiones de corrección. Es por ello, que muchos usuarios siguen la que podríamos llamar la “técnica del .3”. Básicamente se puede resumir como: No instales nada de Apple inferior a la versión .3. El fundamento de esto, es evitar precisamente los problemas iniciales que siempre encontramos en el lanzamiento de nuevas versiones del sistema operativo. En la actualización X.3 la marca de Cupertino ya habrá implementado las soluciones necesarias para disfrutar de una update estable y reparada.

Si eres uno de los afectados por problemas en IOS 11, a continuación vamos a comentar los problemas mas mencionados por los usuarios en estas primeras horas.

Problemas de rendimiento en dispositivos antiguos

Vamos a considerar dispositivo antiguo en este artículo, a todo iPhone anterior al modelo 7, es decir: iPhone 5S, 6, 6S y SE, todos con sus distintas variables. Este grupo es el que mas problemas de rendimiento ha reportado, y esto tiene su lógica. Cuando ayer analizábamos la actualización a IOS 11, veiamos como Apple va desarrollando tecnología para smartphones cada vez mas potentes, pero todos los anteriores también reciben muchas novedades y nuevos procesos que acaban generando un problema de rendimiento notable. Estos problemas van degenerando en una especie de obsolescencia programada. Recientemente la web Statista difundía una noticia fantástica llamada “El fenómeno del iPhone lento“. En este articulo desarrollaban una gráfica basada en Google Trends. Gracias a ella, podemos ver las búsquedas realizadas por los usuarios para la terminología “iPhone Lento”. Claramente podemos ver que si existe un punto de inflexión para cada modelo de la marca en el que pierde gran parte de su eficiencia.

The Slow iPhone Phenomenon

 

Si, si tienes un iPhone “antiguo” habrás notado un problema de rendimiento que en ocasiones es acusado. Principalmente podemos notarlo en acciones como la apertura de aplicaciones y la escritura en el teclado del teléfono donde las letras no reaccionan con la necesaria rapidez a nuestros toques.

Para este problema existen dos cuestiones a conocer. La primera es que en toda nueva actualización el teléfono necesita de un equilibrado para adaptarse a los nuevos procesos existentes que le exigen una mayor demanda de potencia. Esto se traduce en aumento de la temperatura y descenso del rendimiento. Si bien, podemos adelantarte que este aspecto irá mejorando con el paso de los días. La segunda es que estos nuevos procesos son nuevas demandas al procesador que en el caso de ser antiguo verá forzada su capacidad y siempre perderá parte de la fluidez existente en una especie de estrangulamiento de tu iPhone, en el que cuanto mas actualizas, mas le aprietas la soga al cuello.

Problemas de consumo de batería en todos los modelos

Esta cuestión es recurrente en las nuevas actualizaciones donde miles de usuarios reportan un consumo ingente de batería. Es uno de los problemas de IOS 11 mas destacados en redes sociales. Esto se debe a que al realizar nuevos procesos se necesita de más energía, lo que lleva a una perdida rápida de nuestra batería. Esto no es para siempre, ya que la batería del iPhone es inteligente y se autoequilibra, pero este proceso necesita de un tiempo prudencial. Ademas, Apple siempre mejora este tipo de problemas en las actualizaciones de corrección de errores.

Usuarios descontentos con los evidentes errores de diseño

Cuando nos adentramos en el mundo de la programación, encontramos una gran cantidad de detalles a nivel de código que provocan errores visuales. Apple siempre ha sido una marca muy cuidadosa en este aspecto, ya que en parte, la compañía está donde está gracias a un sistema operativo detallista y cuidadoso. En esta ocasión por primera vez nos hemos encontrado con evidentes descuidos de programación, que han provocado descuadres en el diseño, fuentes alternas y colores que varían entre pantallas. Algo nada habitual y que puedes conocer con todo lujo de detalles en este articulo de errores de diseño en IOS 11.

error diseno ios 11

Otros usuarios han reportado la desaparición de la barra superior de información, en la que encontramos habitualmente datos como la hora, la batería y las conexiones activas. La barra vuelve a estar operativa con el reinicio del terminal y este problema se ha notificado principalmente en el iPhone 6.

Ahora necesitamos tu opinión y tu experiencia de uso ¿Que errores has notado en tu iPhone con IOS 11? ¡Cuéntanoslo!

Etiquetas:,
Hay un comentario

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *