Como recuperar una cuenta de Clash Royale perdida

Como recuperar una cuenta de Clash Royale perdida
5 (100%) 6 votes

Mucho han cambiado en los últimos años los juegos para móviles. Hemos asistido a una evolución increíble en un desarrollo que ha ido de la mano con la mejora en los dispositivos actuales. Sin duda, el juego Clash Royale ha sido y es de los mas importantes gracias a una impresionante comunidad, pero ¿Que ocurre si perdemos nuestro usuario? En este artículo te vamos a contar como recuperar tu cuenta de Clash Royale y las distintas opciones que tienes para hacerlo.

Los teléfonos móviles invaden nuestra vida. En sus inicios el poder comunicarnos mediante una llamada o un sms ya era todo un logro, pero entonces llegaron los smartphones añadiendo un mundo de posibilidades entre las que encontramos los juegos. Aun recordamos la llegada de Pokemon hace poco mas de un año, pero otras compañías como Supercell también han sabido aprovechar este apartado desarrollando títulos que verdaderamente han marcado impresionantes cifras de usuarios. Con Clash of Clans, se marcaba un antes y un después en la forma en la que un juego podía crear una comunidad y nadie dudaba que la “segunda parte” de esta historia no iba a ser menos exitosa.

recuperar cuenta clash royale

Clash Royale actualmente cuenta con clanes en casi todas las ciudades del mundo y millones de usuarios activos. Es por ello, que en ocasiones perdemos el acceso a nuestros usuarios y vamos a explicar la forma de recuperar tu cuenta en Clash Royale que por alguna circunstancia hayas perdido.

Recuperar tu cuenta en el Clash Royale, difícil pero no imposible

No son pocas las personas que pierden su cuenta a lo largo de su etapa como jugador, y es muy importante determinar cual es el motivo que nos ha llevado a ello. Por ejemplo, nos encontramos con usuarios que tras alcanzar un importante nivel en el juego, durante actualizaciones o en el proceso de cambio en su numero de teléfono ven bloqueadas sus opciones de recuperación de cuenta perdiendo el acceso. Sabemos la frustración que esto genera, pero no te desesperes, hay formas de solventarlo y vamos a explicártelas.

Otro problema que puede desencadenar el bloqueo de nuestra cuenta es el uso de opciones prohibidas, como puedan ser APKs manipuladas, o el intento de usar generadores falsos. Supercell tiene sistemas con el fin de proteger la seguridad del juego y cuando detecta un uso no autorizado, pasa a bloquear la cuenta afectada. Sentimos decirte que para esta opción no hay solución. Si el bloqueo viene por la imprudencia de usar algo no permitido, no podrás realizar la recuperación y deberás iniciar tu etapa desde cero.

soporte supercell

Clash Royale ofrece un sistema de contacto y ayuda para jugadores

Principalmente para recuperar una cuenta vamos a necesitar contactar directamente con el sistema de soporte que Supercell tiene habilitado para los jugadores. Llegar a él es bastante sencillo, solo deberás abrir tu aplicación y moverte hasta el menú de ayuda. La asistencia la encontrarás en el apartado de “Contacto” y en ella encontrarás los pasos a seguir.

Hay unos datos básicos obligatorios para que podamos recuperar nuestra cuenta de Clash Royale. Necesitaremos enviar toda la información referente a nuestra cuenta perdida. Entre estos datos deberán estar de forma obligatoria cuestiones como: El número de identificación del usuario que encontrarás en el apartado de ajustes, el nombre de la cuenta, el clan al que pertenezcamos, el nivel en el que estábamos en el momento del bloqueo y por ultimo nuestra fecha de nacimiento.

La respuesta a esto no es inmediata, ya que puede oscilar según las peticiones que tengan en espera, pero suelen ser respondidas en plazos inferiores a una semana. Recuerda que el idioma debe ser el inglés para que puedan entendernos correctamente.

También existe una segunda opción, que es escribir directamente al email de ayuda, ya que hemos observado que en ocasiones existen problemas en el apartado de soporte dentro del juego. Para ello solo tenéis que usar esta dirección: clashroyale.feedback@supercell.com y enviar el motivo y los datos que os hemos comentado anteriormente.

Y tu, ¿Has necesitado realizar la recuperación de cuenta?¿Lo has conseguido? Déjanos tu comentario, seguro que será de utilidad para otros jugadores.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *