El iPhone 8 tiene la mejor cámara de mundo, lo dice DxOMark

El iPhone 8 tiene la mejor cámara de mundo, lo dice DxOMark
Vota este artículo

Como viene siendo habitual, con la salida de cada nuevo smartphone, DxOMark se encarga de hacer un análisis profundo de sus cámaras dándonos una puntuación que oscila entre 0 y 100 y que suele dejarnos claro la calidad de la misma. Pues bien, el análisis realizado al iPhone 8 revela que es el teléfono con la mejor cámara del mundo.

Como es de esperar, la cámara del iPhone X aún no ha sido analizada, ya que solo se realizan análisis de los productos puestos a la venta y de momento el iPhone 8 es el único que puedes adquirir. Queda claro que Apple se ha volcado con las fotografía y eso se ha notado aún mas en los nuevos dispositivos presentados.

camara iphone 8

La lucha entre las marcas por tener la mejor cámara del mundo

Concrétamente DxOMark se refiere en su análisis a la cámara del iPhone 8 Plus, y de ella habla autenticas maravillas ¿Quieres saber su puntuación? ¡Te la desvelamos en muy poco! Antes no podemos olvidarnos de conocer cono estaba esta tabla justo antes de la llegada de este nuevo terminal. En la cabeza se encontraban dos dispositivos, el Pixel de Google y el HTC U 11. Ambos con unos impresionantes 90 puntos.

Ya desde hace tiempo, cuando Google rediseñó su aplicación Google fotos, dejó claro que iba a por el mundo de la fotografía y lo demostró en su teléfono, el Google Pixel que se ha encontrado en la cumbre del ranking hasta la llegada del iPhone 8 con sus noventa puntos. Pero ahora hay dos nuevos reyes, Apple ha hecho un fantástico trabajo que se ve reflejado en dos puntuaciones verdaderamente impresionantes. El iPhone 8 ha conseguido 92 puntos y su hermano mayor, el iPhone 8 Plus eleva esta cifra aun mas, hasta unos mareantes 94 puntos.

iphone 8 dxomark

Si, según DxO tras las pruebas realizadas en su laboratorio especializado, el hermano mayor de esta pareja se queda a tan solo 6 puntos de la máxima nota existente en la tabla. En este caso, estamos hablando de la cámara trasera dual con 12MP + 12MP que será “parecida” que no igual a la que montará el iPhone X. Por esta cuestión nadie sabe que puntuación podrá conseguir cuando sea probado, ¿Igualará la nota? ¿Será inferior?¿o la superará?

También tenemos que destacar los 92 puntos de la versión normal, que con una sola cámara ha dejado impresionado al publico. Sin duda se ha dado un salto un salto de calidad si lo comparamos con la versión 7 que ya tenia unos resultados considerables. Como no puede ser de otra manera, esta solo es una puntuación orientativa y no determinante.

Y a ti, ¿Que te parece que el iPhone 8 tenga esta puntuación y se corone como la mejor cámara en un teléfono del mundo?

Etiquetas:,

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *