Street Fighter 4 en Android: El juego que nunca llego de forma oficial

Street Fighter 4 en Android: El juego que nunca llego de forma oficial
3.7 (73.33%) 3 votes

Si no has jugado al Street Fighter tu infancia te habrás perdido un trocito muy importante de la historia de las videoconsolas. Historia que ahora puedes recuperar si tienes un dispositivo Android con conexión a internet gracias a la APK de Street Fighter 4 la cual lleva ya un tiempo entre nosotros, pero que hoy te vamos a enseñar a descargar e instalar de forma sencilla para que disfrutes de horas de combate cuando y donde quieras.

Descargar Street Fighter 4 para Android

Sin duda, uno de los juegos mas importantes a nivel mundial de comparte junto con títulos como Teken, es Street Fighter. Un juego que fue creado en la década de los ´90 y que nos ha acompañado durante años con diferentes versiones, algunas con mas éxito que otras. A día de hoy, todo el mundo no dispone de una videoconsola retro donde poder disfrutar de él, pero gracias a nuestro terminal Android y a una trabajada APK, vamos a poder jugar siempre que queramos. Solo vamos a necesitar un poco de memoria y seguir unos sencillos pasos que vamos a mostrarte a continuación.

descargar street figther 5

Antes de comenzar con el proceso debemos indicarte que como juegazo que es, necesitaremos de una cierta memoria disponible. Un mínimo de 2 GB será suficiente para asegurar un buen proceso de instalación. La aplicación final ocupará un volumen menor a la cantidad mencionada, pero debemos ser cautos y dejar memoria disponible para que la instalación se lleve a cabo con éxito. Siempre recomendamos que para juegos como este lo mejor para un funcionamiento perfecto sin lag, es usar un móvil con características medias, ya que a las gamas mas bajas le puede costar descargar e instalar el Street Fighter 4.

Instalar Street Fighter 4 APK

La instalación no está disponible de manera oficial en la tienda de Google Play como ya habrás podido comprobar. Esto se debe principalmente a que el juego nunca ha sido incluido de forma oficial para ser jugado en un móvil. Esto no quiere decir que no exista. Solo que no está de forma oficial en la tienda de Google. Para poder instalarlo vamos a necesitar usar la APK de Street Fighter que se creó allá por 2015 para el uso y disfrute de miles de usuarios. Para aquellos que aun lo desconocen, un archivo APK es el archivo que contiene la aplicación como ya viéramos cuanto te explicábamos como instalar PokeAlert.

En primer lugar debemos acceder al siguiente enlace, donde vamos a encontrar el archivo original. Nuestra recomendación es que lo descargues mediante tu ordenador, lo que te ayudará a mejorar la velocidad de descarga. El archivo en cuestión es un .RAR por tanto viene comprimido y habrá que descomprimirlo una vez descargado. Comienza el proceso haciendo clic en este enlace y sigue las indicaciones existentes.

street fighter 4 android

Una vez tengamos el archivo, lo trasladaremos a nuestro teléfono conectando este al PC. Si no sabes como hacerlo, aquí te dejamos un tutorial donde te explicamos como puedes conectar el móvil al ordenador.

Tras realizar el traspaso, tendremos nuestra aplicación en la raíz del smartphone. Haciendo clic sobre el archivo desde el gestor de archivos podremos iniciar la transferencia de datos, así como la instalación. Si por cualquier cuestión tu instalación de Street Fighter se ve interrumpida inicia el proceso de nuevo. Hemos encontrado muchos casos donde la instalación falla hasta que sin un motivo aparente esta funciona y completa el proceso correctamente.

Esperamos que disfrutes de buenos ratos con este histórico juego que ha marcado una época en el mundo de las videoconsolas. Indicarte que Tecnopasion.com no es responsable del alojamiento del juego, ni es de nuestra propiedad, solo compartimos información desarrollada por blogs internacionales, por lo que no nos responsabilizamos del archivo descargado.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *