PokeAlert el radar Pokemon GO que SI funciona

PokeAlert el radar Pokemon GO que SI funciona
5 (100%) 1 vote

Entrenador Pokemon, ¡Aun quedan esperanzas! En este artículo te vamos a mostrar una app capaz de escanear aquellos Pokemons que te rodean sin que tengas que verte en la obligación de ir a buscarlos de uno en uno. Hoy te traemos una herramienta muy parecida a FastPokeMap pero que todavía podemos usar con un funcionamiento aceptable.

No hay que negarlo, ya ha pasado mas de un año desde que disfrutáramos del lanzamiento de Pokemon Go y la fiebre que provocó en todo el mundo. Tras todo este tiempo a muchos entrenadores solo les quedan contadas unidades para hacerse con todos. Para conseguirlo echan mano de herramientas que les puedan ayudar a encontrarlos directamente sin tener que recorrer kilómetros encontrando un 99,9% de unidades que ya tienen capturadas.

pokealert

Para conseguirlo de una forma sencilla te mostramos PokeAlert, un escaner que se encuentra en funcionamiento y te permitirá aligerar en tu tarea.

¿Como funciona PokeAlert?

De una forma muy amena, PokeAlert es una de las apps mas usadas para el rastreo de Pokemons actual. Su funcionamiento es muy básico, ya que la configuración se hace de forma casi automática. Una vez puesto en marcha automáticamente el escaner irá rastreando nuestro mapa solo y en caso de encontrar aquello que buscas te enviará una notificación para que puedas realizar la captura en el propio Pokemon Go, sencillo ¿verdad?

Tras la caída de FastPokeMap fueron muchos los usuarios que perdieron el interés por seguir buscando unidades especificas, pero ahora puedes volver a intentarlo. Los resultados son bastante buenos y su efectividad, acertada. Si lo necesitas, encontrarás en la red varios tutoriales para conseguir configurar correctamente la aplicación ya que necesitaremos seguir algunos pasos para que todo marche bien.

Ahora si podrás acabar aquello que empezaste y completar tu colección gracias a esta nueva app. Queremos que nos cuentes tu experiencia utilizándola y tu opinión sobre PokeAlert. Como siempre en este tipo de radares, tenemos que indicarte que su funcionamiento puede ser bastante limitado en el tiempo. Vemos con frecuencia como herramientas de este tipo acaban siendo desactivadas, por lo que quizás cuando leas este artículo, ya sea parte de la historia.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *