Mighty el reproductor de música que revoluciona Spotify

Mighty el reproductor de música que revoluciona Spotify
5 (100%) 2 votes

No nos digas que no, sabemos que tu también piensas que hacer ejercicio con un smartphone amarrado al brazo tiene de cómodo y moderno lo mismo que una pizza de lentejas. Amante de la música, tus tardes de deporte van a cambiar con Mighty. El nuevo reproductor musical con el que disfrutarás de Spotify de una manera que nunca antes habías visto.

Cada vez son mas las personas que se aficionan a hacer algún tipo de deporte en su vida cotidiana. Esta actividad, ademas de saludable supone un momento de relax para disfrutar y desconectar de todo. Para conseguirlo, uno de los principales acompañantes en esos ratos de actividad suele ser la música.

Hasta el momento si queríamos escuchar nuestras playlist de Spotify teníamos que llevar con nosotros nuestro smartphone a cuestas y no nos engañemos, no es algo agradable. Para evitar este problema ha nacido Mighty un accesorio capaz de reproducir tu música de una forma distinta gracias a su reducido tamaño. Para ello utiliza el almacenamiento de tu smartphone como fuente principal y es capaz de reproducir todo aquello que no dependa de una conexión, como por ejemplo nuestras playlist de Spotify.

Mighty musica

¿Como es el Mighty?

Como se puede observar en las imágenes su principal virtud es su reducido tamaño, el cual viene a sustituir a dispositivos como el iPod de Apple. Ademas evitaremos tener que cambiar la pantalla de tu iPhone o de tu teléfono Android por culpa de una mala caída. Correr, saltar o incluso bañarte con el no será un problema, ya que es impermeable, reducido y tiene un diseño bastante favorecedor.

Se ancla a cualquier parte gracias a una fuerte pinza trasera y dispone de una batería interna recargable en la que vemos su principal inconveniente. Una reducida duración en uso. Según informa la marca la media de funcionamiento puede situarse en unas 5 horas de duración, sin duda tiempo suficiente para realizar la actividad física diaria, pero estamos seguros de que el Mighty ganaría mucho si nos olvidáramos de su carga durante días. Su otra pequeña pega es que no es capaz de sincronizar con uno de los principales servicios de Google, en este caso Google Music y tampoco con Apple Music.

Mighty spotify

Este dispositivo dispone también de conexión Bluetooth que te permitirá una conexión directa con altavoces externos todo un punto a favor, que por otro lado mermará la duración de su batería. Su capacidad oscila en una media de mil canciones, un numero muy importante que seguro satisface las necesidades de cualquier deportista medio. Actualmente lo podemos adquirir en 3 colores distintos: Negro, naranja y blanco y su precio de venta es de tan solo 85 dólares lo que al cambio vienen a ser unos 70€ y puede ser adquirido en su tienda oficial.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *