Cómo actualizar los Servicios de Google Play

Cómo actualizar los Servicios de Google Play
5 (100%) 4 votes

No te descubrimos nada nuevo, si te contamos que el sistema operativo Android basa su gran funcionamiento en la sincronización con las bases de datos de Google y sus productos asociados. Estos nos permiten llevar a cabo infinidad de actividades que hacen que nuestro dispositivo sea mas completo y atractivo. Estamos seguros de que no podrías concebir un smartphone a día de hoy que no pudiese acceder a la tienda Google Play por ejemplo. Sin ella, no podríamos descargar otras aplicaciones como la conocida Sopcast de android o otras tantas miles existentes que nos permiten realizar multitud de tareas en nuestros dispositivos haciéndolos mas funcionales.

google play services

Los servicios de Google Play

Las aplicaciones nativas de nuestro sistema operativo Android son las conocidas como Google Apps o los Servicios de Google Play. Sin ellas perderíamos la mayoría de los grandes atractivos de nuestro dispositivo y por ello el gigante de las búsquedas las incluye de forma automática en cada uno de sus teléfonos. Son varias y seguros que nombrando algunas te darás cuenta de la importancia que tienen: Google Play, Maps, Gmail, Calendario, Music y otros servicios que también se encargan de las actualizaciones del sistema.

Si queremos que nuestro teléfono funcione con la fluidez necesaria, necesitaremos que todos estos servicios de Google Play estén actualizados. Seguramente no podríamos vivir sin ella o estaríamos desaprovechando gran parte del potencial que Android nos ofrece.

 

Normalmente, su actualización se produce de forma automática, pero ¿Que ocurre cuando esto no sucede? 

Muchos usuarios se encuentran con esta dificultad, la cual no saben solventar porque al realizar una búsqueda en la tienda oficial de apps, se dan cuenta de que estas no están disponibles en ella. Solo hay una forma de acceder a este reducido grupo de apps nativas y es entrar desde un enlace directo oficial que te dejamos a continuacion.

Aunque puede ser que no lo sepas, los servicios de Google Play es el grupo de apps mas descargada e instalada de todas las existentes en el mundo. Esto se debe a la necesidad que todo smartphone tiene de ellas de las que es casi dependiente. A diferencia de lo que ocurre cuando queremos liberar espacio en los iPhone, en Android hay apps que es mejor mantener, ya que esta de la que te hablamos se encarga de los procesos de actualización del sistema, sin ella quedaría obsoleto y esto sería una mala idea.

Google Play service

 

 

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *