p20 pro huawei

El Galaxy S9 Plus se convierte en el móvil con la mejor cámara del mundo en DxOMark

Todas las miradas estaban puestas en la nueva cámara del Samsung Galaxy S9+ y en como se comportaría esta ante las pruebas realizadas en DxOMark. Por si aun no lo conoces, DxOMark se encarga de revisar de forma detallada la calidad de la cámara de vídeo y fotografía en los dispositivos con mayor demanda mundial, creando un ranking donde podemos ver cuales son los mejores smartphones en esta parcela. Ahora y tras el veredicto lo hemos confirmado, las cámaras del Galaxy S9+ son las mejores montadas en un teléfono hasta el momento.

Unos impresionantes 99 puntos desplazan al Pixel 2 XL en el trono

galaxy s9 promo cámera

Hasta hace unas horas, el nuevo Google Pixel 2 XL era el rey de la fotografía para smartphones a nivel mundial. Su calidad y cualidades admirables hacían de él, un teléfono perfecto para los amantes de las buenas imágenes y alcanzó en su lanzamiento los 98 puntos, una cifra que el iPhone X no pudo superar. Ahora esto ha cambiado y el Galaxy S9+ se alza con la pole en esta tabla superando en un punto a su antecesor.

El resultado de estas pruebas arroja una cifra media de 99 puntos, la cual se compone de la media obtenida entre sus aptitudes de vídeo y fotografía. En la primera el terminal alcanzó los 94 puntos y unos impresionantes 104 en la toma de imágenes. Las alabanzas hacia este terminal son muchas, especialmente la impresionante capacidad para detallar sus imágenes a niveles que hace años podrían parecer imposibles. Gran parte de este resultado proviene del recién estrenado sistema de estabilización óptica que Samsung ha incorporado en su nuevo teléfono, aunque no es lo único. Todo lo que hablemos de la cámara de este móvil es bueno, no ha sido elegido el mejor por casualidad.

foto galaxy s9 dxomark

Aun no conocemos la puntuación que alcanzará el nuevo Galaxy S9 en su versión mono-lente, pero es previsible que entre en el TOP 5 de esta afamada lista. No olvidemos que el Galaxy S9+ llega al mercado equipado con un sistema de cámaras duales dispuestas de forma vertical. La primera de ellas y principal, está equipada con una novedosa lente de apertura variable que oscila entre f/ 1.5 y f/2.4 generando tomas de 12 megapixeles. Esta es la lente que dispone del nuevo sistema OIS de estabilización y enfoque automático especialmente veloz en la toma de imágenes. Tambíen sus resultados en ausencia de luz o movimiento son impresionantes.

Fijándonos en la segunda descubrimos otra lente de calidad extrema, que también está amparada por el estabilizador y el sistema de autoenfoque. Desarrolla 12 megapixeles y no teme a la oscuridad, ya que las puntuaciones en tomas nocturnas ha sido especialmente positiva.

foto galaxy s9

Si buscas en un móvil la mejor cámara del mercado, con este podrás dejar la reflex en casa. No la volverás a necesitar.

El Galaxy S9 Plus se convierte en el móvil con la mejor cámara del mundo en DxOMark
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *